lunes, 28 de marzo de 2011

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG DE COCINA, DONDE IRE COLGANDO RECETAS DE TODO TIPO TANTO DULCES COMO SALADAS. SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTAR  EN LA COCINA, PIENSO QUE LA AFICCION ME VIENE DE MI MADRE, A LA QUE TAMBIEN LE APASIONA LA COCINA Y SIEMPRE HA IDO GUARDANDO RECETAS DE TODO TIPO PARA HACER DESPUES....
SI YA SE SABE, QUE DE TAL PALO.....
ASIQUE, AQUI LO QUE ENCONTRAREIS SERAN RECETAS SENCILLAS, ALGUNAS MAS ELABORADAS PERO TODAS FACILES DE HACER Y PARA TODOS LOS GUSTOS.
ME GUSTA MUCHO LA COCINA CASERA, SOBRE TODO EN TEMAS "CONGELADOS" QUE PARA UN APURO, NO TE DIGO YO QUE NO.... PERO YO PERSONALMENTE PREFIERO HACERLO YO, ANTES QUE COMPRARLO CONGELADO Y YA PREPARADO.
ASIQUE ESPERO QUE OS GUSTE MI BLOG, TAMBIEN ACEPTO TODAS LAS CRITICAS QUE HAGAIS QUE ME AYUDARAN A IR MEJORANDO POCO A POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada