sábado, 16 de abril de 2011

BATIDO DE FRESAS

Hay mil maneras de hacer un batido de fresas. Con leche, con yogur, etc....
Esta es mi manera de prepararlo en casa, con pocos ingredientes, pero sale un batido muy rico, y muy apetecible par estos días de calor que ya vamos teniendo...
vamos al lío?

necesitaremos: medio kg de fresas
1/2 litro de leche entera
un vaso de leche condensada.
fresas para decorar

en un vaso o jarra de batidora, batimos las fresas lavadas y troceadas, añadimos el vaso de leche y el vaso de leche condensada. Si veis que os queda muy espeso, podéis añadir mas leche, dejándolo a vuestra textura deseada.
Y  si os gusta mas dulce, podéis añadir mas leche condensada o algo de azúcar. A mi personalmente no me gusta tan dulzón, así que en mi casa lo tomamos como os he puesto, pero como sabéis la fresa es ácida de por si, asique  para los mas golosos, si os gusta mas dulce, ya sabéis.


como veis es un batido muy fácil de hacer se prepara muy rápido, y esta muy bueno frío, para estos días de calor que ya va haciendo y que apetecen cosas frías para beber.  Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. q ricooooooo yo kiero grax x la receta

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buen a tu receta muchas gracias.

    ResponderEliminar