domingo, 24 de abril de 2011

PIZZA DE CEBOLLA BACON Y QUESO

Y vamos con otra pizza, ayer viernes volvimos a cenar pizza, esta vez de bacon, cebolla y queso que también esta muy rica.

vamos al lío?
la masa de la pizza la teneis aquí.
Además de la masa necesitaremos:
tomate frito para la base
un pack de dos tarrinas de bacon (yo las compro en el día) en la sección del fiambre
media cebolla
1 paquete de queso mozarella (mercadona)
1 buen puñado de orégano

Cuando tengamos la masa echa, la meteremos en el horno precalentado a 140-145º unos 10 minutos, en la guia de abajo del todo, con calor arriba y abajo.

Mientras sofreiremos las tiras de bacon en una sartén (sin aceite) pues el bacon ya suelta bastante grasa.
Cuando el bacon este un poco dorado, lo quitamos de la sartén reservandolo en un plato, y en ese mismo aceite que ha soltado el bacon al freírlo, echamos la media cebolla picadita
y la sofreímos también hasta que quede un poco blanda. reservarla  en el mismo plato del bacon.
Sacar la pizza del horno con cuidado de no quemarnos, y echarle una base de tomate frito, (o natural) como queráis, y añadirle el bacon y la cebolla reservados, por toda la superficie.
Una vez añadido el bacon y la cebolla, le echaremos una buena capa de queso mozarella por encima con un puñado de orégano, esparciéndolo bien.


Y para finalizar, meter la pizza en el horno de nuevo durante 10 minutos, igual que antes ( a la misma temperatura y en la misma guia del horno)

como veis es muy facilita, y es una pizza muy rica con el toquecito del bacon. Acompañadla de una ensaladita. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa, yo soy una apasionada de las pizzas caseras!! qué ricas con lo que les pongas. Has elegido unos ingredientes muy buenos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa. la verdad ue las pizzas estan buenas, le eches lo que le eches....
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar