viernes, 1 de abril de 2011

TORTILLA DE VERDURAS

El otro día estuve en el mercadona, y vi esta bolsa de verduras ya troceadas, preparada para freír. . .
y pensé que "peaso" de tortilla de patatas me haría yo con estas verduritas, y dicho y echo, fueron pal, carro ipsofacto!. Manchas poco, y la tienes echa en un momento de nada, fácil y rápido, que mas se puede pedir??
 Pues esto es lo que hemos comido hoy, con una ensaladita de pimientos asados y aliñados, otro día os subiré la receta.
Como veis es una receta facilisima y muy resultona, que con cualquier cosa ligera de acompañamiento, tenemos una comida muy completa.
Todos sabéis como se elabora una tortilla de patatas, que es la receta mas sencilla del mundo, pero si hay alguien que aun no sabe como hacerla, yo la hice de la siguiente manera:

TORTILLA DE PATATAS CON VERDURAS:

vamos a l lío??
necesitaremos: 3 patatas medianas
1/2 bolsa de verduras para freír (mercadona)
4 huevos
1 chorrito de leche para que nos quede mas jugosa
1 pizca de sal
aceite de oliva

Pelamos y picamos las patatas a daditos, las freímos en la freidora, y mientras vamos pochando las verduras en una sarten con un poquito de aceite hasta que queden bandas a fuego moderado. Cuando los daditos de patata estén fritos los colocaremos en un bol, en otro bol cascamos los 4 huevos y los batimos y se lo añadimos a las patatas. Mezclamos bien, echamos el chorrito de leche y la sal y volvemos a mezclar, y por ultimo echaremos la verdura pochada y volveremos a mezclar.Echar en una sartén con un poco de aceite y cuajar por los dos lados, a mi me ha sabido a gloria bendita, espero que a vosotros os guste también.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada