lunes, 23 de mayo de 2011

MIS PRIMEROS PREMIOS

Mi compi Trini, del blog la cocina de Trini, me ha ofrecido estos premios. Gracias guapa, tu tambien tienes un blog estuupendo, y por supuesto que tambien te mereces estos premios y muchos mas, ya que tienes un blog fantastico. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por los míos, por acordarte de mi al entregarlos. Mil gracias.






Por cierto, tenía otro premio pendiente del blog de Lola, pan frito o rebanás, un blog estupendo donde los haya tambien, que no le abrí entrada, ya que no sabía muy bien como se hacia esto de recoger los premios, y lo puse en un lateral del blog, gracias lola a ti tambien, para mi es todo un honor recibir vuestros premios.

Estoy encantada con vuestros premios. Muchisimas gracias!!!
Aquí, los dejo para cogerlos quien quiera, pues todos tenemos unos blogs estupendos, y todos nos los merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario