viernes, 27 de mayo de 2011

BATIDO DE FRESAS II

Que pena que ya se acaban las fresas, como siempre digo, tenía que haber fresas todo el año...
Por suerte he sido precavida y tengo el congelador medio lleno de fresas para próximas mermeladas. . .
Este batido ya lo conocéis todos, es el típico batido de fresas, leche y azúcar, que os voy a decir que no sepáis de el. Esta muy bueno, yo siempre lo había echo con leche condensada, pero este esta muy rico también, es mas ligero, y fresquito está de lujo....
bueno, empezamos?
necesitaremos:
1 litro de leche
500 grs de fresas
6 cucharadas soperas de azúcar

Lo primero que haremos sera lavar muy bien las fresas, quitándoles la parte verde y las trocearemos, para batirlas junto con el azúcar, hasta hacer un puré, después le añadiremos la leche fría, y volveremos a batir durante unos segundos mas. No tiene mas explicación, es así de simple, pero. . . y lo bueno que esta??
Y aquí tenemos el resultado, un rico y vitaminado  batido de  fresas.
Y este vaso es para vosotros. . .  
que pena que ya no vayan quedando fresas. . . . En breve os subo una tartaleta de fresas.
 Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Rocio , como he llegado la primera me cojo uno uhmmmmm!!!!, deliciosoooo.

    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, que bueno esta, verdad?
    Cuando traigo fresas, lo primero que hace mi marido es un batido, le encanta.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm que bueno, me llevo uno, besos

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas por vuestros comentarios, la temporada de fresas esta al terminar y tenia que hacer este batido.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Calla,que estoy mirandote y no te tengo entre mis blogs que sigo,será posible!!!!

    Ahora mismito lo hago despues de decirte que me encanta el batido de fresa y si es natural,mejor que mejor

    Un beso

    Toci

    ResponderEliminar
  6. cachis, como es posible!! jajaja.
    un beso.

    ResponderEliminar