viernes, 13 de mayo de 2011

HOY NO SUBO NINGUNA RECETA

El post de hoy es para deciros que hoy no voy a publicar ninguna entrada ya que estoy teniendo problemas con el blog, no puedo ver los comentarios, ni ninguna entrada que tenga que ver con mi blog, como estadísticas, diseño, etc....
Desde blogger me dicen que ya lo arreglaran. Además me han quitado dos entradas que tenia en la pagina principal una es la del semifrio de café que publique el día 9 de mayo, y la otra es de  unas pechugas de pollo con nata y champis que publique ayer día 12, que tengo que volver a subir. Bueno la del semifrio la acabo de subir, ahora tengo que volver a subir las pechugas con nata y champiñones que hice ayer, así que voy a organizarme y a ver si el problema se soluciona pronto, si no me veo subiendo una receta varias veces. Siento no poder publicar nada hoy. Mañana os prometo que os subo algo rico. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario