viernes, 13 de mayo de 2011

PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE NATA Y CHAMPIS

Esta es la otra receta que he tenido que volver a subir por tener problemas con blogger.
Ayer comimos estas pechugas, y tengo que deciros que estan muy buenas, pero eso si, llenar... llenan bastante, que pechá de comer nos dimos ayer....
bueno, vamos al lío?
para este  plato necesitaremos: 2 pechugas de pollo
1 brick de 200ml de nata para cocinar
1 cebolla pequeña
aceite
sal y pimienta
arroz hervido (opcional)

Lo primero que haremos sera lavar y filetear los champiñones y lavar y filetear las pechugas (si no las habéis comprado fileteadas) a mi personalmente me gusta filetearlas yo, ya que en las carnicerías o las que te venden en bandejas suelen dejártelas como folios, y no me gustan.....igual me pasa con los champis. Picar también la cebolla y pochar en una sartén.
Una vez fileteadas, dorar las pechugas de pollo salpimentadas y reservar en un plato.

 
   

Mientras, dorar los champiñones en la sartén donde doramos las pechugas con un poco de aceite. Cuando la cebolla este lista añadiremos la nata y bajaremos el fuego, ya que la nata tiende a espesar rápido, y añadiremos los champiñones salteados a la nata.

Una vez añadidos los champiñones, mezclaremos con la nata y añadiremos también las pechugas de pollo.


Mezclaremos todo bien, para que vayan cogiendo sabor y dejar unos minutos en el fuego, ya que el pollo y los champiñones estaban echos con anterioridad. Yo lo acompañe con un poco de arroz blanco, así nos quedamos saturados, que un día de estos salimos rodando por la escalera....
espero que os guste.
NOTA: perdonad la calidad de las fotos, es que esta camara me trae por la calle de la amargura!!!  :-(

2 comentarios:

  1. gracias guapa, aunque las fotos no le hagan justicia al plato, es una pena la camara esta que tengo....
    besos.

    ResponderEliminar