sábado, 14 de mayo de 2011

PIIZA DE JAMON YORK CHAMPIÑONES Y QUESO

Anoche como cada viernes cenamos pizza, y esta vez fue una pizza de jamón york y champiñones, rica también, eh?? Y pensar hace unos años, que me entraba un no se que por el cuerpo cuando veía una pìzza, ufffff lo pasaba fatal, y mirarme ahora!!!! Sera también que ahora las hago yo y se como están manipuladas...
bueno, vamos al lío?

necesitaremos: masa casera para pizza, (ver aquí)
una bandeja de champiñones enteros (use la mitad)
250 grs de jamón cocido
tomate frito
1 paquete y medio de queso mozarella (mercadona)
orégano
aceite

lo primero que haremos sera darle forma a la masa, yo esta vez la hice redondeada, y como no, le hice los bordes gorditos. Precalente el horno a 250º y mientras puse a dorar los champiñones. Mientras se doraban  corte a taquitos el jamón york.
Cuando el horno este caliente meter la base de la pizza y dejar dentro 10 minutos, pasado ese tiempo sacaremos con cuidado la base del horno, y le echaremos un chorreon de tomate frito, pues como ya sabéis no me gusta mucho el tomate natural.
y añadiremos también un puñadito de orégano por toda la base de tomate, le da un sabor muy bueno después.
Una vez que  hayamos echado el tomate, y el orégano, le echaremos los champiñones salteados por encima, y los tacos de jamón york.

después le añadiremos el queso repartiéndolo bien por toda la pizza

y hornear a la misma temperatura otros 10 minutos. Sacar del horno con cuidado y ya estará lista la pizza para poder ser degustada entre amigos, en familia, etc....

y aquí tenéis vuestro trocito de pizza casera de jamón york y champiñones, ummmmmmm

espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Que rica tu pizza, a mi tambien me gustan las caseras, por que así sabemos lo que comemos, por lo menos yo sé lo que le doy a mis hijas.
    Decirte que te pases por mi blog que tengo un regalo para ti, espero que lo aceptes y te guste. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa, la verdad es que como lo casero no hay nada. claro que acepto tu regalo. muchas gracias, espero que te concedan muchos mas.
    un beso.

    ResponderEliminar