domingo, 29 de mayo de 2011

TARTALETA DE FRESAS Y CREMA



Bueno, pues aquí seguimos con la receta de la tartaleta de fresas que os dije, como ya la masa de la tartaleta la subí al blog, pinchar aquí para verla, el siguiente paso sera, añadirle la crema pastelera que también la tenéis en el blog, para verla pinchar aquí.
Bueno lo primero que haremos una vez echa la masa de la tartaleta y  horneada, sera añadirle la crema pastelera y colocar encima las fresas lavadas, sin el rabito y laminadas finamente por toda la crema pastelera,
 y pincelar con una capa fina de mermelada de fresa casera, ver aquí, y ya estará lista nuestra tartaleta de fresas y crema. Es muy sencilla de hacer, y muy vistosa, y lo mejor a todo el mundo le gusta.
Animaos a hacerla porque os encantará.
ummmmmmm. . .  buenisima!!!! Muy buena la combinacion de masa sablee, crema,  fresas y mermelada.
y este trocito, para vosotros.

Espero que os guste

8 comentarios:

  1. Jo...que tarta más rica..es que si la hago,sé positivamente que no me la comerán,pero a mí me encanta y para mi sola no la hago

    Te quedó genial

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Fresas por doquier, no me canso de ellas ¿eh? Soy insaciable, es verlas y quererlas.
    Una receta maravillosa y preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, una auténtica maravilla Rocío! si es que me encanta la crema, no lo puedo evitar jajajja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. gracia chicas por loos comentarios.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. que buena te ha quedado, me llevo un trocito, besos

    ResponderEliminar
  6. Rocio que cosa mas bonita y que ricooooooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias Trini y Dulce por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola rocio con tu permiso me kedo como seguidora grs x entrar a mi blog felicidades x el tuyo y enorabuena x tus trabajoos me kedo a echar un vistazo un saludo :)

    ResponderEliminar