lunes, 6 de junio de 2011

8 Años ya con Kira

La entrada que hoy abro en mi blog, despues de publicar mi receta con pepino español, nada tienen que ver con una receta, pero no por eso para mí es menos importante. Como habéis leído arriba hoy hace 8 años que tenemos a Kira. Recuerdo aquel 6 de junio del 2003, cuando llamaron al timbre de mi casa (antigua casa mía) hoy en día de mi madre, y era mi abuela (que ya no está con nosotros) que venía con sus brazos inutilizados por varias caídas que se había dado y no podían operarla, con Kira en brazos, no tenía apenas un mes de vida, era una rata como yo le decía. Mi abuela sabia que yo tenia ganas de tener un perro, ya que me encantan los perros, en general todos los animales, y ese día no se me olvidará como la traía sin apenas fuerzas con sus brazos frágiles. . .
En ese momento decidimos nombre, estábamos entre Kora o Kira, pero finalmente gano Kira por mayoría absoluta.



Recuerdo que la sacábamos de paseo y enseguida se cansaba y nos mordía los tobillos con esos dientecitos de aguja, para que la llevaramos cómodamente en brazos. . .
Y es que comodona sigue siendo, por que la tengo muy mal acostumbrada, mea culpa.




Como veis es muy fotogénica, supongo que ya estará acostumbrada, mi madre dice que parece un perro de anuncio, ya que se queda muy quieta cuando ve una cámara de fotos o de móvil cerca. . .
es una perra muy buena, no da ruido solo cuando oye pasos en la escalera, se convierte en un pequeño león defendiendo su territorio, jajaja. Le gusta estar donde hay niños, sobre todo si estan comiendo chucherias. . .



jajajaja, estoy escribiendo esta entrada y me estoy riendo aquí sola. . . los vecinos dirán que estoy fatal!! jajajaja. Por lo menos es divertida esta entrada, que bastantes desgracias tenemos en el mundo todos los días, espero que os haya gustado y que os hayáis echado cuanto menos unas risas con Kira.
Que mas puedo decir de ella, que para mi es única.

6 comentarios:

  1. Oinsssssssss!!! que cosita!!!! si es que es hasta guapa la jodía perra!!!! jajajaja

    Como me gustaría tener uno,pero no puedo,mi hijo es alergico y despues te encariñas tanto con ellos que si les pasa algo...

    Un beso
    Toci

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que es muy graciosa, 8 años se dicen pronto, pero pasan antes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kiraaaa!!!!!!! 8 añitos :) Aprovecha y haz pillerías que hoy es tu día.
    Rocío una historia preciosa la de la llegada de la peque a tu casa, te trae muy buenos recuerdos por lo que leo.
    Muchos besinos y a disfrutar de la peludina.

    ResponderEliminar
  4. gracias guapas, por vuestros comentarios. Ya lo he dicho en algunos comentarios de algunas entradas que tengo en el blog de personas que me preguntan por mi Kira, y siempre digo lo mismo, lo que tiene de bonita, lo tiene de sinvergüenza!! jajajajajajaja, saben taaaanto, los animalejos estos.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es divina la joia !!!!!! de bebe esta para comersela jajaja y ahora esta pues igual !!!!! me encanta cuando está metida en el cesto y con el abriguito rojo. Es super linda.... se la tengo que presentar a Junior (mi perro) jajajajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Claro Sonia, y nosotras nos hacemos "consuegras" jajajajajaja todo el dia charlando de la parejita que hacen, que si patatin, que si patatan, junior pa,rriba, kira pa,bajo. . . jajajjajajaja
    Por cierto muy lindo tu Junior tambien, pensaba que era mas pequeñito, pero en la foto donde lo abrazas, es enooooooorme!!
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar