miércoles, 8 de junio de 2011

COPA DE FRESAS Y LECHE CONDENSADA

Como todavía siguen quedando fresas en los supermercados, allá que voy yo corriendo a buscarlas, y "pal" carro!! jajaja. Ayer estuve en mercadona y vi que quedaban  tarrinas de fresas todavía y claro, no pude resistireme, no las podía dejar allí. . . . A mi marido le gustan de esta forma, todos los años durante la temporada de la fresa, nos ponemos morados con este postre, sobre todo él, que a una se le van a las cartucheras, etc. . .
Es uno de sus postres favoritos en esta época y claro, tenia que cogerlas si o si. . .
Bueno empezamos?
necesitaremos: 1 tarrina de medio kg de fresas (mirad la pinta que tienen para la época que estamos)
1 bote de leche condensada nestle (o la marca que queráis).
Fijaos que simple, es este postre y lo bueno que esta.

Lo primero que haremos sera lavar bien las fresas y quitarles la parte verde. Una vez quitado el rabito, las cortaremos en laminas y las dispondremos en copas individuales

Después añadiremos leche condensada al gusto, mezclaremos y listo. Difícil, eh??
y como sabéis que soy muy generosa, aquí tenéis vuestra copa. . .  ;-)
Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Me encantan las fresas y la leche condensada mmmmmmmmmm!!!...es pecado,no?...jajaj
    Rápida, fácil y super-güenisima!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hola guapa, pues si es pecado si, engorda como ella sola pero de vez en cuando...no se nota. jajaja.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Entre el batido de fresas y esta copa, a cual mas buena, creo que los dos estan de empate.

    ResponderEliminar
  4. estupenda copa, me llevo una, besos

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer que nunca he probado las fresas con leche condensada?, ahora tendré que probarlas jajaja ¡Que buenasss!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. deleyn, pues prueba, prueba que seguro repites. jajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por los comentarios.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. De esa manera es de la unica que mi marido e hijo coman fresas,es una receta digamos...que vino de casa mis suegros de hace años luz jajaja

    Besos
    Toci

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que casualidad, esta receta tambien viene de casa de mis suegros, pues tambien las comen siempre asi.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este postre. En mi casa de pequeña siempre tomabamos melocotones de conserva con leche condensada, así que con fresas y frescas, debe estar fenomenal, y se vé! Umm te quedó rico.

    Beso

    ResponderEliminar