miércoles, 22 de junio de 2011

No puedo subir la receta de hoy

Hola, hago esta entrada para comunicaros que no puedo subir la receta de hoy, pues estoy teniendo bastantes problemas a la hora de publicar la entrada de hoy porque no consigo subir las fotos a la entrada de hoy, no se que mas hacer, asi que mientras dan  con la clave, (blogguer)  no podre publicar. Lo siento mucho, espero que lo solucionen lo antes posible.

7 comentarios:

  1. Espero que se resuelvan pronto esos problemas, que se echa en falta tu presencia.
    Gracias por contestarme a tantas preguntas,je,je.
    Conozco Socuéllamos pero de pasada. Mi pueblo está al ladito de Valdepeñas, que seguro que ese si te suena.
    Me alegro de haberte conocido, aunque sea "virtualmente" y por supuesto que quiero seguir sabiendo de tí. Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. por lo visto les pasa a todos los blogs que estan con blogger, si esque da muchos problemas, creo que me voy a cambiar de servidor, pero ya!!
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Para subir imaganes hay que empezar a cambiar al nuevo Blogger. Abajo en el escritorio donde pone "Blogger en Borrador" entras al nuevo modo de Blogger, y si funciona bien todo.

    ResponderEliminar
  4. pues eso es lo que he echo, si te das cuenta es lo que he publicado en mi entrada, pero me han dicho que es provisional, osea que estremos así, hasta que se solucione el problema.

    ResponderEliminar
  5. Me han ido genial estos consejos. Ya he conseguido publicar lo que tenia preparado. Muchisimas gracias. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Rocio, me ha pasado lo mismo esta mañana, en la entrada que he publicado hoy de la mahonesa (ya la tenía programada con las fotos subidas desde hace tiempo), quería haber incluído una foto de un concurso en el que estoy participando y no me dejaba.Pensaba que sólo era problema mío.Pero al ver tu comentario, veo que no.
    Qué mal está funcionando blogger, de hecho yo llevo tiempo sin poder hacerme seguidor de ningún blog porque no me deja, aparece mi nombre pero sin la fotografía de mi perfil y me da error a la hora de intentar ponerla de nuevo.En fin, gracias a la respuesta que te han puesto por ahí arriba, ya he podido subir la foto que quería incluir en esa entrada
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, yo me he llevado toda la tarde buscando como solucionarlo, cuando este chico de el blog para torpes me ha avisado, ya lo tenia yo solucionado,porque llevo toda la tarde mirando en blogguer, me alegro de que a ti te haya servido.
    besos guapa.

    ResponderEliminar