martes, 21 de junio de 2011

Otro premi de Trini, MI trini, mi Triniá

Que sorpresota me he llevado viendo que a Trini  del blog La cocina de Trini altea le han dado un premio a su blog, enhorabuena guapa!! He ido rauda a cotillear su blog porque la verdad, que Trini se merece todos los premios (sin menospreciar ningun blog) porque tiene un blog fantastico y a parte por ser super simpatica, no la conozco personalmente, pero eso se siente, en cada entrada, en cada comentario, etc.....Trini guapa, gracias por pensar en mi dentro de estas once personas que se lo merecen tanto. Eres un solete niña!! Estoy muy contenta, de verdad te lo digo, Gracias, gracias y mil veces gracias!!

12 comentarios:

  1. Hola Rocío!. Estoy contigo, Trini es estupenda y se lo merece todo!.
    Yo soy Ana, de las recetas de manans, la ganadora del sorteo de pedacito de nube.
    He leído tu comentario y he visto que no me conocías, tampoco yo a tí, pero me he dicho, esto hay que arreglarlo ahora mismito, y como ves aquí me tienes, para hacerme seguidora tuya y no perderme ni una de tus entradas.
    Espero que lleguemos a ser buenas amigas blogueras". Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que veo que eres tambien mancheguita, aunque sea de adopción como tú dices, pues entonces algó más en común que tenemos. de que parte de la región?. Yo soy de un pueblecito de ciudad Real.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  4. hoy he publicado tu tarta de chocolate,besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!
    Por cierto Dulce, te quedaron geniales las tartitas de chocolate y cuajada, me alegro de que os gustasen tanto.
    Beitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, felicidades por tu premio, te lo mereces. Vaya sorpresa que te has llevado.
    Voy a ver el blog de Trini.

    ResponderEliminar
  7. felicidades a ti tambien Anyol, pasate por alli porque a ti tambien te nombra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, qé bien Rocío! estás que te sales maja! si es que Trini es un primor, yo lo sigo diciendo, siempre atenta con todo el mundo. Muchas felicidades, ahora mismo voy a felicitarla a ella también!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Rocio, Gracias por la felicitacion. Se que hay que dar a 12 personas el premio, pero hay un plazo para darlo o... Dime si tu sabes algo mas.
    Jeje, estoy que salto.

    ResponderEliminar
  10. Rociooooooooooo me has hecho que me emocione, yo no merezco tanto, eres un sol la verdad es que no nos conocemos pero me encantaría si en alguna ocasión vienes por Almeria no lo dudes que un café nos tenemos que tomar juntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. guapa, claro que tomariamos ese cafelito y si hace falta unos chopitos con limón, unos papaviejos, o cazón en adobo....jejeje (he estado cotillenado la gstronomia Almeriense)
    besitos.

    ResponderEliminar