sábado, 11 de junio de 2011

PIQUILLOS RELLENOS DE ATÚN Y QUESO PHILADELPHIA

Este es un entrante que no puede faltar en ninguna reunión familiar, con amigos, una cena en buen compañía, etc... ya que por su sencillez los tenemos listos en un momento. La primera vez que los probé fue de la mano de mi cuñada Inma, un día que cenamos en casa de mi madre, y ya se convirtieron en un clásico en mi casa tambien.
empezamos?
necesitaremos: 1 tarrina de queso philadelphia (o similar)
3 latas de atún escurridas
pimientos del piquillo para rellenar
Como veis es super fácil, pero están muy ricos, yo los suelo hacer bastante para cenar, acompañados de cualquier otro picoteo. Lo primero que haremos sera, sacar los pimientos de la lata, y lavarlos debajo del chorro del grifo, yo los coloco en un plato con papel de cocina y los voy secando con otro papel por encima, de ahí los paso a un plato limpio, y después hago una mezcla de queso de untar y atún, hasta hacer una pasta y con una cucharita los voy rellenando con cuidado.

De ahí los paso a otro plato limpio y decoro en el centro con un poco de lechuga cortada finamente, con un hilito de aceite de oliva (opcional) y ya tenemos un entrante fácil y rápido, y a todo el mundo le gusta. Como veis un plato sin ningún misterio y sin ninguna complicacion, pero estupendo entrante frío.

Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. que ricos estos pimientos y que buen relleno, besos

    ResponderEliminar
  2. Que platito más apañaooo, es ideal para acompañar cualquier cosa. Me lo apunto y me voy a hacer la compra para la semana que viene.
    Besinos y gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación Rocío!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapas, por vuestros comments....
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, pero si son una delicia!! y yo sin probarlo, con lo que me gustan los piquillos, ummmmm
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Mañana domingo creo que va caer en mi casa este entrante...mmmmmm!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias Marisa y Esperanza por vuestros comentarios, como veis es muy facil y muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar