jueves, 28 de julio de 2011

BIZCOCHO DE NATA

Uffff, estoy enganchadisima al salvame con la caja del Sandoval, madre mia, casi que me como hasta las uñas de los pies!!!  jajajajaja. Pero ya estoy aquí, y hoy os traigo este bizcocho de nata, que esta super bueno, ideal para una merienda en familia, o tomarlo en el desayuno. Lo he sacado del blog Mis deseos mas dulces, un blog por cierto estupendo que teneis que visitar.
Bueno vamos al lío??
para este rico bizcocho necesitamos:
4 huevos
1 vaso  o brick de nata liquida
2 vasos de harina de trigo
1 vaso de azucar
ralladura de limón
1 sobre de royal (yo puse 1/2 sobre)
azucar glass para adornar (yo no le puse)
Lo primero que hice fue batir los huevos con la nata y el azucar, mezclandolo todo bien. Una vez mezclado, añadí el 1/2 sobre de levadura y volví a mezclar de nuevo.

 Despues añadí la harina y la ralladura de limón y volver a mezclar todo. Enmantequillar un molde, (yo prefiero colocar papel de horno, o aluminio, ya que salguna vez he enmantequillado los moldes pero luego me ha costado mucho quitar el bizcocho del molde y se me ha acabado rompiendo)

Meter en el horno a 180ª (horno precalentado) y dejar dentro 45 minutos. si lo pinchamos con un pallito de brocheta y sale limpio, estara echo, si no, lo dejaremos cinco minutos mas. (A mi con 45 minutos me fue suficiente) fijaos que esponjosito queda. . . . .



 Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Pásame un buen trozo niña, que ya pongo yo el cafelito. Besitos te ha quedado muy rico

    ResponderEliminar
  2. hala y con chocolate para mojar yo tambien quiero un trozo

    ResponderEliminar
  3. Rocío, desde luego que ese queque se ve muy esponjoso, me encanta la receta y con un chocolatito ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ummm que bueno!! guardame un trocito para el desayuno de ma;ana. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm, que rico, me llevo un trocito para toamr con mi colacao :) y de paso me llevo la receta.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Que buen bizcocho te ha salido, y debe de estar...
    Yo hare uno este domingo aunque sera el que hago siempre, asi seguro que me sube. Jeje.

    ResponderEliminar
  7. Rocio una rebanadita de ese bizcocho lleva mi nombre jajaja bueniiiiisimo !!!! que pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. grqcias a todas por los comentarios.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  9. ¿cuánto pones de azucar para mezclar con los huevos?

    ResponderEliminar
  10. perdona guapa, ya corregí lo del azucar.
    besitos!!

    ResponderEliminar