miércoles, 27 de julio de 2011

ENSALADA DE ARROZ

Hoy vengo con esta rica y fresquita ensalada de arroz, tengo otra versión de hacerla, pero esa ya os la subo otro día. Ahora lo que mas apetecen son estas ensaladas de lo que sea, pasta, arroz, etc. . . . así que aquí vengo con una ensalada de arroz buenisima, 100 x 100 recomendable!!
Vamos al lío??
para esta ensalada de arroz necesitamos:
4 tacitas de arroz de grano largo
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
1 tomate 
un trozo de queso curado y cortado en taquitos
2 latas de atún
aceite
vinagre
orégano
sal.
Lo primero que hice fue cocer el arroz en agua con sal durante 18 minutos, lo escurrí y lo coloque en una fuente

 le añadí, la cebolla muy picadita, el pimiento picadito también, y el tomate lo trocee algo mas grande. Removí y le añadí las dos latas de atún, volví a remover y añadí los tacos de queso semicurado, y volví a mezclar todo.

 Después espolvoree con abundante orégano, y aliñe con aceite de oliva virgen, vinagre y una pizquita de sal. Volví a mezclar de nuevo y deje reposar la ensalada en el frigorífico. Contra mas horas pasen mas rico está este arroz.
 Os animo a que la hagáis ya que esta de vicio, además es refrescante y sacia un montón.
Espero que os guste.

16 comentarios:

  1. Como no va a ser recomendable tu ensalada de arroz, si todo lo que tu haces es recomendable. Me gusta mucho tu ensalada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de ensalada, que rica. Esta cae enseguida porque me parece estupenda. Yo siempre hago la clásica de arroz, así que innovaré con esta :) y a ver qué pasa.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. que buena pasta de arroz, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, Lola, eres un amor guapa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Laura, esta buenisima, pruebala y me cuentas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Dulce, no es pasta, es ensalada de arroz guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es casualidad, Rocío, si nos ponemos de acuerdo seguro que no sale tan bien. Me gusta mucho tu versión, guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene ese arror perfecto para ir a la piscina un beso

    ResponderEliminar
  9. super rica !!!!!!!!! te ha quedado genial.... yo según tenga en la nevera voy cambiando de ingredientes pero vamos ..... que me has dado una idea genial poniendole daditos de queso. Besinessss linda

    ResponderEliminar
  10. Ya tienes otra seguidora nueva, me quedo por aqui, un besito guapa.
    Esta ensaladita pa'chillarle hija

    ResponderEliminar
  11. En casa de mi novio hacen una ensalada de arroz con tomate, salchicha, maiz... no sé qué más lleva pero sí se que para el veranito es algo maravilloso, fresquito y además está buenísima.
    Seguro que la tuya también!

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada muy apetecible con estos calores.
    Que rica!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Sano y rico . Que mas se puede pedir?
    Pasate por mi blog te dejo una cosita preciosa

    ResponderEliminar
  14. si que es una ensalada muy rica y apetecible, sobre todo ahora en veranito Loli.
    Besitos guapa.

    Adi amore, me he pasado por tu blog, pero neni no veo naaaaa!! jajajajaja
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no hago una ensaladita de arroz, ésta tiene una pinta muy buena, a ver si me animo a hacerla.
    Besos

    ResponderEliminar