miércoles, 20 de julio de 2011

TORTILLA DE PATATAS ATÚN Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Hoy os traigo una tortilla de patatas que esta buenisima, nunca la había echado pimiento del piquillo, si con atún, pero tengo que deciros que esta realmente buena, las fotos no le hacen justicia, pero vamos, que buena os digo yo que esta buena.   ;-) Este ha sido nuestro almuerzo de hoy con una ensalada de lechuga, tomate, palitos de cangrejo, cebolla y pimiento verde.
Empezamos?? (no tiene ningún misterio para hacer paso a paso, pero lo hago por si hay alguien que aun no se ha animado con ella)    ;-)
y ahora si, vamos al lío?
 necesitaremos: 
4 patatas medianas
5 huevos grandes
1 lata de pimientos del piquillo (pequeña)
2 latas de atún escurridas
1 chorro de leche
1 pizca de sal
aceite de oliva.  
Lo primero que hice fue pelar las patatas, las corte en taquitos y las freí en la freidora. Mientras, en un cuenco, ensaladera etc, batí los 4 huevos, les añadí una pizca de sal, eche los pimientos del piquillo en trocitos, y las dos latas de atún escurridas, y mezcle bien. Añadi tambien el chorrito de leche.



 Después la cuaje en una sartén con un chorro de aceite de oliva, por ambos lados teniendo cuidado de no quemarla y ya esta, como veis es complicadisimo hacer una tortilla de patatas, eh??


y aquí tenemos el corte de la tortilla, que ya os digo que esta super buena, y que por supuesto la repetiré mas veces, por que a mi me ha encantado. La acompañamos con una ensalada, y comimos tan ricamente.
 Espero que os guste.
Perdon por las fotos que no le hacen justicia.

10 comentarios:

  1. Una tortilla muy rica..la combinación de sabores me gusta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Una de estas quiero yo para la noche.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  3. madre mia rocio cuando dices k me invitas a tu casa a comer? jejejej pues seguro k estaba deliciosa tendremos k provar a hacerla me fio de ti jejejej mmmmmmmm k bien os cuidais ennnnn asi da gusto un besito guapa grs x tus palabras ;)

    ResponderEliminar
  4. tremenda tortilla que buena te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  5. Rocíooooooooooooooo!!! las fotos es lo de menos!! trae pacá esa tortillacaaaaaaa diossss que buena!!! yo quiero almorzar contigoooooooo!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, qué buenísima tortilla! como bien dice Tito las fotos son lo de menos, yo me imagino esta tortilla delante de mi y ummmmmmm
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. el semifrio me encantó :)
    esta tortillina tiene una pinta bien rica quien la pillara que no he cenado y tengo un hambre que me relamo, un besucooo

    ResponderEliminar
  8. Un clásico estupendo, a mi también me encanta ponerle pimientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ponme un pincho de esta rica tortilla, por favor!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar