lunes, 18 de julio de 2011

VAMOS CON OTRA ENSALADITA FRESQUITA

Hoy os traigo una ensalada de pasta para comerla bien fresquita, ya que es uno de los platos que mas me apetecen comer en verano, me pirra la pasta y de esta manera mas.
Empezamos?
para esta ensalada de pasta necesitamos:
250 grs de pasta de colores especial para ensaladas
1/2 tomate grande
1/2 pimiento verde grande
1/2 cebolla grande
2 latas de mejillones en escabeche
1/2 pepino
palitos de cangrejo
1 huevo duro
aceite de oliva
vinagre
sal
pimienta negra
Lo primero que hice fue cocer la pasta en agua con sal, escurrí y coloque en una fuente de cristal, le añadí, el 1/2 tomate grande troceado e hice igual con el pimiento y la cebolla, después añadí los mejillones de la lata (sin escurrirles el caldo)

 Después les añadí los palitos d cangrejo y el pepino a trocitos, y el huevo duro en rodajas, aliñe con vinagre, aceite y sal y espolvoree la ensalada de pasta con pimienta negra, mezcle y le añadi el huevo duro en rodajas por encima.

 Y ya tenemos nuestra ensalada de pasta, la meteremos en el frigorífico y la tendremos fría para la hora de comer, aunque a mi me gusta prepararla de un día para otro para que ya estén integrados los sabores y este mas rica.
Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Holaaaa, si es que no hay nada mejor que una buena ensalada de pasta en verano cuando vienes de currar con un calor horrible!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Que ensalada tan rica, con esos mejillones que tienen que darle un sabor muy especial.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Rocio estas comidas son las que apetecen ahora.

    ResponderEliminar
  4. Como apetecen ahora estas ensaladas de pasta con estos calores!!! hoy precisamente me he comido yo una muuy parecida!!! te ha quedado ganial Rocío!!! dan ganas de repetir eh!! jeje!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio, ensalada con mejillones, que buena, me llevo un poquito para luego.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta este tipo de ensaladas prepararlas con antelación,,,,,,, saben mas ricas y ahora en verano es lo que mas apetece ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy rica ... y ahora con estos calores genial. Besos Rociii

    ResponderEliminar