jueves, 7 de julio de 2011

VAMOS CON OTRA PIZZA BUENA BUENA.. .

PIZZA DE CEBOLLA, CHAMPIÑONES Y CHORIZO

Bueno, aquí vuelvo con otra pizza rica, rica. . . quien me iba a decir a mi, con lo que yo odiaba las pizzas, que me pondría morada de ellas!! pero eso sí, ahora porque las hago yo, ya que las de pizzería, o congeladas no me gustan nada!! Esta de hoy es por petición de mi marido, pues tiene que estar este verano unos días fuera de casa por tema laboral, y cuando ha llegado lo primero que me ha pedido es pizza para comer, y claro, una tiene que complacerlo. . .  jejejeje, y aquí esta la ansiada pizza!!
Empezamos?
para la pizza de hoy necesitamos:
masa para pizza casera (ver aquí)
1/2  pimiento verde grande
1 trozo de pimiento rojo
1/2 cebolla
350 grs de champiñones
2 chorizos guisar
queso especial para pizzas
orégano.
Lo primero que hice fue, precalentar el horno a temperatura fuerte 240º, y sofreír los pimientos y la cebolla un poco, pues como sabéis no soporto los trozos de verduras crudas dento de la pizza, después cuando estén un poco blandos, limpiaremos los champiñones y se lo añadiremos al sofrito.
Mientras vamos haciendo esto, meteremos la base de pizza en el horno durante 10 minutos, sacaremos y añadiremos tomate frito en la base, después le pondremos el sofrito de verduras  con los champis y el chorizo que lo habremos picado y sofrito (no hace falta hacerlo mucho) en una sartén aparte, (yo uso un colador para escurrir el exceso de grasa) pues odio la grasa, y se lo añado por encima a la verdura con los champiñones.

 Le añado queso especial para pizzas, y un buen puñado de orégano y meto en el horno (a la misma temperatura arriba indicada) durante unos 10 minutos.

Y ya la tenemos lista, esperamos que se enfríe para proceder a cortarla, y este es el resultado, fijaos que pinta mas buena!! Y es que para mi marido, como las mías, ninguna!! jejeje


Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. A ver Rocío, tu crees que a alguien puede no gustarle esta delicia, chiquilla, tiene una pinta riquísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. esta noche íbamos cenar pizza, pero viendo esta me la quedo para hacerla, besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente enamorada de tus pizzas. Adóptame.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Carolina, una pinta riquisima, pero está aun mejor, a mi no me gustan las gongeladas, las mias porsupuesto, que si!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. uy perdon, quise decir congeladas. . .

    ResponderEliminar
  6. dulce, pues hazla que seguro que repites, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, Laura, eres un sol!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo adoro las pizzas y esta en concreto se ve deliciosa!!!
    Sigo de vacaciones, pero encontré un ratito para vistar...que esto engancha!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, toma ya! y yo que tengo todavía masa Tito congelada en bolas no veas que ganas me están dando de currarme una pizza. Menudos ingredientes buenos!! un adelicia maja!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Y tan buena!!! Tiene que estar de rechupete. Me encanta!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Rocio por Diosssss!!!

    yo por esta piza MA-TO

    ¡Que buena!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que pinta tiene esa pizza ,a que hora dices que cenáis en tu casa? jaja un bso

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos por vuestros comentarios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Guauu, se me hace la boca agua, me encanta la pizza. Y esta te ha salido que alimenta nada mas verla.

    ResponderEliminar