sábado, 2 de julio de 2011

!!!! VUELVEN LAS PIZZAS !!!!

PIZZA DE BACON AHUMADO Y ATÚN
Hoy os traigo una pizza muy rica tambien, es una pizza de bacon ahumado y atún, que pensé que sabría un poco fuerte por el sabor del bacon ahumado, pero para nada, tiene un sabor muy rico.
Empezamos??
para esta pizza necesitarmos:
masa casera para pizzas (ver aquí) yo esta vez usé la mitad (250 grs)
1 trozo de pimiento verde
1 trozo de pimiento rojo
1/2 cebolla
1 paquete de bacon ahumado
2 latas de atun
1 paquete de queso mozarella para pizzas
orégano
aceite para sofreír las verduras
Lo primero que hice fue sofreirá las verduras, primero la cebolla, después los pimientos y cuando estaban pochados los retire del fuego. Mientras sofreía la verdura, fui extendiendo la masa de pizza y la coloque en una rusrtidera que tengo, ideal para cuando solo comemos pizza dos personas.

 Mientras sofreí en otra sartén aparte (sin nada de aceite), las tiras de bacon ahumado y les di unas vueltas dorandolas por todos lados, después volqué con cuidado la sartén en un colador y le escurrí el exceso de aceite. Saque la pizza del horno y le eche encima el sofrito y el bacon ahumado, 2 latas de atún bien escurridas, queso para pizzas y espolvoree con  orégano por encima.

 Hornee a 245º durante 10-15 minutos, saque y este es el resultado, una pizza fina y muy crujiente con un saborcito a bacon ahumado y atún bunisima!!!
 Aquí tenéis vuestra parte, cuidado que quema!!
Del acompañamiento, ya os subire la receta proximamente.
Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. solo con verla me esta entrando una hambre, me encnatan las pizzas, besos

    ResponderEliminar
  2. Rocio,has dado en el clavo con esta pizza,tiene una pinta buenisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza Rociiii !!!!!! te ha quedado de vicio chica.... te sale to bien !!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Riquísima la pizza, yo también le suelo poner bacon y nos encanta en casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa; muy rica la pizza me gusta la mezcla de sabores
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio!
    Gracias por la visita a mi blog!!
    Esta pizza tuya me encanta! Yo hace mucho que no hago pizza casera...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. muy buena la pizza, a mis hijos les encantaría.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Roci, esto está rico rico, me encantan las pizzas que haces.
    Me intriga el acompañamiento, parece una escalivada no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me la llevoooooo,
    uhmmmm!!! que buenaaaa.......


    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta. Creo que independientemente del toque de la masa, como las pizzisas que se hacen en casa...nada, de nada.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar