lunes, 22 de agosto de 2011

BIZCOCHO DE NESQUIK

Hoy vengo con este bizcocho de nesquik que lo he sacado del blog cocinerando, un blog que esta genial, si no lo conocéis pasaos y vereis que es cierto lo que os digo.
A mi no me ha subido mucho, no se si sera por el 1/2 sobre de levadura, pero no me subido lo suficiente.


empezamos?
para este bizcocho necesitaremos:
100 grs de harina
75 ml de leche
100 grs de nesquik, colacao...
75 grs de azúcar
75 grs de mantequilla
2 huevos (yo puse tres, pues eran pequeños)
1/2 sobre de levadura. 

 Lo primero que hice fue, encender el horno a 180º y batí las claras a punto de nieve,en un cuenco aparte mezcle la leche, el azúcar, las yemas y la mantequilla. añadir la harina tamizada, el cacao y la levadura y mezclé.


 Añadiremos las claras montadas y mezclaremos todo bien, hornearemos durante 40 minutos, o hasta que al pinchar con un palito de brocheta este nos salga limpio.
 Y este es el resultado de mi bizcocho, como ya os comento mas arriba a mi no me ha subido lo suficiente y no se por que, quizá sea por que solo tiene 1/2 sobre de levadura. Pero de sabor esta muy bueno, y creo que lo haré mas a menudo.
Espero que os guste.
Feliz semana.

17 comentarios:

  1. Pues para no haberte subido, tiene un pinta que... ummmmmm.

    Quizás tienes razón y le hubiese venido bien el sobre entero de levadura, no? Aunque las claras también están a punto de nieve...

    De todas formas se ve estupendo.

    Saludos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, asi que no te preocupes por no haber subido. Puede ser como dices por la levadura que puede que sea poca... la cuestion para la proxima vez es que lo vayas probando hasta que des con la receta que te suba como buscas.
    Lo mas importante de todo es que sepa bien y yo me lo apunto!! Que este creo que a una personita de mi casa le va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy a mi me gusta mucho !!!!! es lo que tu dices que puede que no te haya subido tanto por el medio sobre.. pero vamos que tiene una pintaza nena !!!! y de sabor ya me imagino. Ahhh dice mi bebé que un trocito se lo darás no ???? jajajaja y su mami otro.. y el mini chef.... y el papi... vamos que nos des el pastelito !!!!!

    Besazosssssss guapa

    ResponderEliminar
  4. te puedo asegurar que este bizcocho está buenísimo, yo lo tengo en BIZCOCHOS, pásate y lo ves, son las mismas cantidades, aunque yo hago el doble y le pongo leche; quizás por eso no te haya subido demasiado porque has puesto la mitad de las cantidades y lo habrás puesto en un molde demasiado grande, no sé, la próxima vez hazlo con el doble de las cantidades que has puesto hoy, de todas maneras seguro que te ha salido riquísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. SI Maria, bueno esta muy bueno, pero chica no se porque no subió. Yo pienso que es por el 1/2 sobre, pues yo nunca he echado 1/2 sobre a un bizcocho, siempre lo he echado entero.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Dae, pues animate porque esta muy rico, y si tienes peques pues seguro que les encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. soni, mi sonii como no os voy a dar pastel?? voy volando ahora para sevilla y os lo llevo personalmente gordi, jajajajajajaja.
    Besitos guapa.
    por cierto como esta el peque?? ya sabemos lo que es?? te lo pregunto y nunca me lo dices.
    besitos para el gordito/a.

    ResponderEliminar
  8. carmen guapa, si llevba leche, si te fijas en la foto hay una jarra con leche, son 75 ml que te pide la receta, y el molde era pequeño de 20 cm.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Rocío, aunque no te haya subido mucho, se ve muy jugosito el corte de este queque.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sea como sea, apetece darle un mordisco, lo importante de verdad es el sabor y éste está diciendo "cómeme"

    ResponderEliminar
  11. Se ve delicioso. Te quedó bien igualmente aunque no te subiera del todo. Seguro que está buenísimo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Ay que ni me presenté... vengo enlanzando con el blog de pan frito o rebanás y la verdad me gusta mucho, así que con tu permiso me quedo.

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmm rocio xd se ve buenisimo claro como todo lo k haces xd jejeje te kedo genail lo importante es el sabor ando de sorteo rocio x si te animas besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pensé que te había contestado ..... todavía no lo se ... me lo dicen el 9 de septiembre !!!!!! que tengo la eco 3D y ahi por lo visto se ve todo... y miran bien por dentro la cabecita y los organitos y eso. Ya te diré jijijiji de momento llevo el embrazo de lujo. Si tienes facebook metete y me ves el tripón. Busca por la magia de sonia y me dejas un comentario y te agrego. Asi me ves mejor, y al minichef jajajaja. besotessss

    ResponderEliminar
  15. buenisimo!! a mi m dan un poco de miedito los bizcochos,no se no son mi fuerte!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. bien facilito y con Nesquik!!! que rico!! un besazo!!!

    ResponderEliminar