martes, 23 de agosto de 2011

CHAMPIÑONES CON PECHUGAS A LA PLANCHA

Pues seguimos con las comidas sanas, y esta fue mi cena de anoche, nunca suelo subir mis cenas pero pensé que no estaría mal subirla, aunque no tenga nada del otro mundo, es simplemente unas pechugas de pollo a la plancha y unos champiñones laminados a la plancha también.

 Empezamos?
nercesitaremos:
pechugas de pollo a la plancha fileteadas (depende de los que seais)
una bandeja de champiñones (yo los compro enteros y los hago laminas en casa)
aceite de oliva
sal

Es tan simple como asar los filetes de pollo con un poco de sal en una plancha de asar, una vez enjuagados debajo del grifo, con un poquito de aceite de oliva y una vez tengamos limpios y filetados los champiñones los colocaremos en la misma plancha junto con los filetes de pollo, añadir una pizca de sal y hacerlos al gusto. A mi personalmente me gusta la carne al punto, ni muy echa, ni muy poco echa, cada uno que lo haga a su gusto. Podeis echarle un hilito de aceite de oliva por encima una vez emplatado si quereis, yo lo dejé tal cual. . . . 
Y esta fue mi cena de anoche, un plato ligerito y super sano, sin ningún misterio pero cuidarse hay que cuidarse, asi que ahí queda eso. . . . .
Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Unas pechugitas con una guarnición inmejorables, y sanisimas, para darse el gustazo de comerse de postre el bizcocho de abajo, que estará de vicio.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues creo que fue una cena perfecta y sana.
    He llegado a los cien seguidores, y por ello te doy las gracias como seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ummm riquisimo!!! y bien sano y ligerito, justo lo que me hace falta ahora jaja un poquitin de dieta. Por cierto hemos coincidido hoy porque he comido champis!! jaja Besotes

    ResponderEliminar
  4. Super sanito como a mi me gusta jijiji. Me encantan los champis. besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío!
    Gracias por pasarte por mi blog, me has dado la posibilidad de conocer el tuyo.
    Yo también me quedo como seguidora...y, este plato con su sencillez me encanta!
    Hay que cuidarse, tienes razón!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. muy simple, pero muy rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Facilín, facilín y muy bueno. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico...... es una cena perfecta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas por los comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar