jueves, 18 de agosto de 2011

FILETES DE TERNERA A LA PLANCHA CON PIMENTADA

Pues seguimos con recetaras fáciles, tan fácil que no pensaba subirla pero al final he pensado que por que no, que aunque sea un plato super sencillo, yo suelo hacerlo a menudo y además es muy sano y ademas ideal para comer en verano ya que con estos calores, lo que nos apetece es comer cosas sencillitas.
Empezamos:
necesitaremos:
1/2 kg de filetitos tiernos de ternera
pimentada (pinchar aquí)
Pues como os digo es muy sencillo este plato, los filetes los lavaremos debajo del grifo, y los asaremos en una asadora, (al gusto) salpimentados. A mi personalmente me gustan al punto, porque no me gusta la carne poco echa, ni demasiado echa tampoco ya que se queda super dura y sobre todo la carne de ternera.
Los pimientos, los lave y los ase en el horno de mi madre, que es un horno de turbo convección, que esta genial para todo tipo de asados, patatas, carnes, pescados, etc. . . . 
Una vez asados, los metí en una bolsa de plástico para que "sudaran" y pasado un rato los saque y los pele y los aliñe, (tenéis el paso a paso arriba)


 Y los presente así, en el mismo plato de la carne coloque los pimientos, ummmmmmmm buenisimo!!
ESPERO QUE OS GUSTE.

9 comentarios:

  1. Bueno facilitos dices, si pero deliciosos, me encanta esto que has preparado hoy y presentado así genial chica. Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy rico plato !!!! los pimientos me chiflan. besotes

    ResponderEliminar
  3. rocio como siempre espectakular se ve delicioso,tendremos k provarlos garcias guapa besitos tienen una pinta eskisita ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la guarnición que le has puesto a los filetes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues claro que si niña,ole por los platos sencillitos! y encima bien rico,anda que no.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pinta!! y los pimientos me parecen el acompañamiento perfecto
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un plato muy rico y sencillo y como tú dicees ¿porqué no subir esta receta? Muchas veces nos complicamos la vida y pensamos que lo bueno solo está en las recetas elaboradas, y lo mejor sin duda esta en la sencillez, si no que se lo pregunten a nuestras abuelas que con una cebolla y un trozo de pan te hacían una comida que ni en el mejor restaurante.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Plato único y delicioso!.
    Enhorabuena por ese premio que has ganado en la cocina mágica, te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar