martes, 20 de septiembre de 2011

FAJITAS DE POLLO

Bueno, bueno, bueno, si, ya se que he vuelto a desaparecer del mapa. . . .  no tengo vergüenza ninguna, pero después de 5 días he vuelto, que no es poco, eh??? aquí me tenéis de nuevo dando guerra. . . . .
y hoy vengo con unas fajitas de pollo, ideales para una cena, bien en compañía, o bien con tu pareja tan agustito. . . . como diría el maestro Ortega Cano, jejejeje.  ;-)
bueno, que??? empezamos??
para estas fajitas de pollo, necesitamos:
1 paquete de ocho obleas de tortillas mexicanas
pechugas de pollo (yo use una bandeja de 600 grs)
sal
pimienta
1 trozo de pimiento rojo gordito
1 pimiento verde
1 cebolla gordita
1 paquete de sazonador para fajitas Old el paso
aceite de oliva
Es super fácil, y en un momento tenemos una cena estupenda, como ya os he dicho disfrutadla como queráis y con quien queráis. . . . .
lo primero que haremos sera, cortar en tiras las pechugas de pollo (después de haberlas lavado) y las salpimentaremos. . .
lo siguiente sera, cortar tambien los pimientos y las cebollas en juliana (a lo largo)

 Este es el paquete sazonador que compro yo, es el suave y ya de por si pica. . . . . no me quiero ni imaginar el fuerte. . . . . 
 En una sartén sofreiremos la cebolla junto con los pimientos hasta que estén blandos y después añadiremos las pechugas de pollo fileteadas, daremos unas vueltas y añadiremos el sobre sazonador para fajitas.

 dejaremos hacer hasta que las pechugas estén echas, mientras en otra sartén calenté las fajitas y las fui rellenando doblando el extremo de abajo de la oblea hacia arriba, para que no se saliera el relleno al cogerla y luego las doble, de un extremo hasta el centro y de igual forma por el otro lado, dejándolas abiertas por arriba, (no se si me he explicado...) si, ya se que me explico como un libro cerrado, los se. . . . .   :-(
Las llevaremos a la mesa y a disfrutar. . . . . !!!!


 Yo los acompañe con unas hojas de lechugas de colores, como veis platito sencillo y baratito, jajajaja
que con los tiempos que corren. . . .
Espero que os guste. Y perdonarme, los días que he estado sin publicar, no tengo vergüenza!!!  ;-)

14 comentarios:

  1. Estas las preparo yo de vez en cuando para almorzar, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que buenooooooo.....tienen una pintaza deliciosa me llevo una.....bess

    ResponderEliminar
  3. eso tiene que estar buenisimo que idea mas buena que hacer de cenar besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! van geniales para una noche de peli!!!jiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas por los comentarios, la verdad que si que estan muy buenas, y son ideales para muchas ocasiones, noches de pelis, con amigos, viendo un partido de futbol....etc.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que me tienen loca la cabeza mis hijas con las dichosas fajitas, y yo que no se las compro, a ver si me animo viendo las tuyas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  7. que ricas Rocio !!!!! yo también las hago un montón pero el sazonador de old el paso no lo he usado asi que probaré ....esta rico no ?????, y en vez de lechuguita pongo tex mex con guacamole... eaaaaa pa rematar ya jajajaja !!!!!!!!! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Rocioooo, pillalas con un palillo para que no se te abran y quedan más bonitas jejej
    Faciles y ricas, mi hija me ha enganchado a ellas jajajaj
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. que cena mas rica hija! curiosamente mi entrada de hoy va de las fajitas estas tambien pero yo en rollitos y de champis.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy ricas las fajitas y además les pusu¡iste un relleno muy apetecible. Besinos

    ResponderEliminar
  11. si Laury, yo tambien iba a echarle champiñones, icluso queso, pero al final decidi hacerlas mas ligeritas, y oye estan ricas, ricas. . . .

    Soni con el sazonador este, estan muy buenas, eso si con un ligero toque picante. . . .

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro, que ricas, mira que nunca compré un paquetito de esos de sazonador... a ver si un día lo compro para probar que debe de estar muy bueno, pero compraré el suave... no vaya a ser que la liemos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Si un descansito siempre viene bien. Yo hago las fajitas a veces para cenar y mi chico disfruta como un niño y es que están riquísimas. Buena opción!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  14. Puntualizar que más bien sería "como dijo el asesino Ortega Cano", así queda más real.
    Por lo demás me gusta mucho tu blog, es muy útil, gracias por compartirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar