jueves, 15 de septiembre de 2011

GRACIAS SONIIIIIIIIIIII POR TU PREMIO!!!

Sonia, mi madrileña guapa!!! (como yo) es para mi un honor y satisfacción, jajajajaja,  recibir este premio tan mono que me otorgas, aunque pensaras que no tengo perdón, despues de varias semanas. . . :-( pero como ya te dije, no podia llevarmelo, el tio se queria quedar contigo, pero ya esta aqui conmigo, jajajaja. Uffffffffffff, lo que me ha costado. . . . y lo bien que queda en mi blog, je je je.

Muchas gracias por acordarte de mi loquita, tengo que decirte que eres autentica, y que me lo paso bomba por el face con nuestros comentarios del Sando, de nuestras fotos, de las de Junior, y Kira, etc. etc. etc. . .
que gracias a este mundo de internet he conocido a personas estupendas, y tu eres una de ellas.
Un besote enorme Sonia!!!!

8 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR TU PREMIO, ES CIERTO QUE GRACIAS A ESTO DE INTERNET DAS CON GENTE MARAVILLOSA, UN BSO GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Rocio enhorabuena por ese magnifico premio es precioso y cuando te lo dan con mucho cariño mas bonito todavía.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaaaaaaa pero que bien te queda el premio en tu blog !!!!!!!!!!!!!! eres un solete linda !!!!! yo también me lo paso bomba en el face jajajajajajajajaja. Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessss!!!!! menudo premio chulo.

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Un mensaje precioso de un premio precioso. Muchísimas felicidades!

    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar