domingo, 11 de septiembre de 2011

POLLO EN SALSA

Después de unos días sin publicar nada, vengo con un pollo en salsita. Hoy hemos comido en casa de mi madre y nos ha deleitado con este pollo, que esta de lujo.

He estado un poco vaga estos dias, en lo que al blog se refiere, pues tampoco quiero tomarmelo como algo que me obsesione, teniendo que publicar cada dia, si o si, por eso hay dias que desconecto un poco del blog, pero vamos que aunque pasen unos dias siempre vuelvo. . . .   ;-)

Empezamos??
Para este pollo en salsa necesitamos:
1 pollo troceado
aceite de oliva
sal 
1 poco de comino
vino blanco (1 vaso)
hojas de laurel
pimiento verde (un trozo)
pimiento rojo (1 trozo)
1/2 cebolla.
Lo primero que haremos sera, lavar y limpiar bien el pollo.
Lo doraremos en una sartén con un poco de aceite por ambos lados. Mientras en otra sarten aparte, haremos un sofrito con los pimientos, la cebolla, y el laurel.


 Añadiremos el pollo rehogado al sofrito, y le añadiremos una cucharita de comino, mezclaremos todo y por ultimo añadiremos 1 vaso de vino blanco. dejaremos cocer todo unos 45 minutos mas o menos a fuego suave.

 Y este es el resultado, un pollo que esta . . . .
En nuestro caso, lo acompañamos con unas patatas fritas, deciros que esta bueniiiiiiiiiisimo!!!!
Espero que os guste. Y que sepais que aunque haya dias que no publique, por mi pereza, siempre volveré. . . .  jajajajajaja.
Feliz domingo!!

8 comentarios:

  1. Hombreeeeeeeeeee donde estabas pillina???? que rica receta... a mi marido le encanta el pollo asi... con toda la salsita etc... Un besote de Paulita y mioooo

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, hay que tomárselo con tranquilidad, habrá días en que podamos publicar todos los días y otros que no y no pasa nada.

    Desde luego este pollo que nos propones, tiene una pinta estupenda, con esa salsita, de estas que quitan el sentido.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  3. Que rico el pollo, siempre apetecible. Y este se ve delicioso. Besiños

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón no hay que obsesionarse con publicar todos los días, yo hay veces que dejo alguna receta programada para el día que no tengo tiempo.
    Ah, y el pollo buenísimo, con esa salsita.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón nena, hay que disfrutar del blog y no convertirlo en una obligación.
    El pollito de tu mami se ve estupendo, así da gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo a estas horas me ponia a mojar pan en esa salsita, que se ve deliciosa...y el pollo y las patatas, todo, me gusta todo !!!

    ResponderEliminar
  7. Un pollo excelente Rocio, y esta bien que desconectes, siempre que vuelvas, vale.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Gracias amores por entenderme, hay dias que una no tiene ganas de publicar, supongo que nos pasa a todos.
    Besitos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar