sábado, 24 de septiembre de 2011

SEMIFRIO DE PETIT SUISSE

Hoy vengo con este semifrio de petit suisse (el mio de marca blanca) de chocolate, pues no encontré en el super los petit suisse de chocolate, si los de fresa pero no se, tenía ganas de chocolate y compre estos de marca blanca, y me  salio un semifrio buenisimo. . . !!!!!
Vamos al lío??
para este semifrio necesitamos:
base:
1 rulo de galletas (yo integrarles)
60 grs de mantequilla
1chorro de leche.

para el semifrio:
1 pack de 6 petit suisse de chocolate (el mio como sabéis marca blanca. . . )
400 ml de nata liquida
400 ml de leche
6 cucharadas de azúcar (soperas)
2 sobres de cuajada.
Lo primero que haremos sera, calentar la nata en un cazo y añadirle los 6 yogures de chocolate, y remover bien. Después añadí un vaso de leche, las 6 cucharadas de azucar, y volví a remover todo bien, dejar hasta que hierba.

 Después en el otro vaso de leche, disolví muy bien los dos sobres de cuajada, y se lo añadí al cazo y volví a remover todo de nuevo, y volví a dejar hervir. Después con ayuda de un cazo (de apartar)  fui echando la mezcla en el molde, con la base de galletas, (que ya sabéis todos como hacer: triturar las galletas y añadir la mantequilla en pomada y el chorro de leche y colocar la mezcla en el fondo del molde). Una vez echada la mezcla al molde, meter en el el frigorífico de un día para otro,

 Al día siguiente desmoldar con cuidado y decorar al gusto. Yo lo decore con chocolate negro rallado por encima y unos lacasitos de colores que tenia rondando por la despensa, y quedo muy vistosa, vamos ideal para una fiesta o cumpleaños con niños. . . .


 La verdad que esta muy buena, y es una tarta con un sabor muy suave a chocolate, probadla y ya me contareis. . . .
 mirad que cortecito, apetece, eh??? jejejeje venga, daos prisa en cogerlo que solo hay uno. . . .   ;-)
Y aquí os dejo unas fotos de mi Kira, mirad como os mira. .  .
si es que es muy atenta ella. . . . 

Espero que os guste.
Feliz fin de semana.

19 comentarios:

  1. deliciosa esta mousse, me la anoto, kira es una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está riquisimo porque la pinta es estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el semifrío , muchas veces con marcas blancas salen igual de buenos. Tenemos en común el nombre de nuestras mascotas.
    Besines y buen finde

    ResponderEliminar
  4. que divina la Kira jejje como la pille Junior. La tarta una pinta 10. besotessssss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan de igual manera tu perrina y la tarta!!! Muy guapina Kira!!! Y la tarta de chuparse los dedos, seguro!!! besinos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. muy b uena, y muy apetitosa, dan ganas de coger un poco y to:).

    ResponderEliminar
  8. Rocio, que semifrio tan estupendo que nos has preparado, con lo que me gusta el chocolate.
    La perrita que linda es.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. muy bonita Kira.
    Y este semifrío .....mmmm...¿dónde hay que apuntarse para que me toque un trocito?
    Tomo nota y en breve (espero) lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas, de verdad!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Esta es de las mías Rocío, me la apunto que me gusta mucho.
    Esa Kira es muy linda, cualquier día te sorprende y se pone el delantal, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu semifrío, lo pongo en marcadores y lo haré porque a mi hija la encantan los petis y esta tarta me imagino que tambien.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Rica la tarta, mu guapa la Kira....

    Desde el Caribe Azul,

    ResponderEliminar
  14. Se ve estupendo, delicioso. Besiños

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu tartita,ademas muy facil! tu perrita,una monada.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Si es uqe tenemos que confiar más en las marcas blancas que a veces son mejores que las originales.

    Aquí tienes las prueba, vaya pastel semifrío te ha quedado! Que delicia!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  17. k bonita rocio xd se ve deliciosa me enkanta el chocolate soy adicta y tu perrita es preciosa besitos ;=)

    ResponderEliminar
  18. Rocío, con este semifrío voy a triunfar con los niños y el resto de tus recetas .... ya las voy poniendo en práctica en mi mesa... están tan buenas!!!!
    Un saludiño y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Rocio pasate por mi blog te he dejado un premio besos

    ResponderEliminar