miércoles, 14 de septiembre de 2011

YA LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS!!!!

Pues si, hoy hace 9 años que empece a salir con la persona que comparte mi vida todos los dias del año, 9 años de cosas buenas, malas y regulares, pero siempre juntos. . . . y desde hace 2 años y medio largos viviendo juntos. No  estamos casados como mucha gente se piensa, pero para nosotros es como si lo estuviesemos, pues solo nos queda firmar ese papel, que esperamos firmarlo algun dia, todo llegara. . . .
Por eso hoy para celebrar este dia  he preparado esta tartita de queso super rica y super facil de hacer, ya que a nosotros dos nos encantan las tartas de queso, (como ya todos sabeis) y aqui esta la prueba de ello.
bueno que, empezamos??
para esta tarta de queso necesitamos:
400 ml de nata liquida
1 tarrina de queso philadelpia (light)
2 sobres de cuajada
6 cucharadas de azucar
1/2 litro de leche
base:
1 rulo de galletas (yo integrales)
60 grs de mantequilla
1 chorrito de leche.
decoración:
varias cucharadas de mermelada de arandanos
agua
1 lapiz pastelero de vahiné
 En un cazo calentaremos la nata, el queso a temperatura ambiente, y añadiremos1 de los dos vasos de leche. En el otro, disolveremos bien los dos sobres de cuajada. Y añadiremos el azucar al cazo de la leche, nata, y queso.

 Removeremos todo, hasta que hierba y añadiremos el vaso de cuajada disuelta en el vaso de leche, volveremos a remover todo y dejaremos hervir de nuevo. Atemperar un poco. Mientras moler las galletas con la picadora, y añadirle la mantequilla fundida y el chorrito de leche y hacer una mezcla que la pondremos en el fondo de un molde (yo use uno de silicona en forma de corazon, y para poder sacarlo comodamente lo forre con papel film, añadiremos la mezcla con cuidado.

 Dejar cuajar de un dia para otro en el frigorifico. Al dia siguiente desmoldar con cuidado.


 y ya nos quedara añadirle la mermelada rebajada con un poco de agua (para hacerla mas liquida) yo la decore con un lapiz pastelero de vahiné, como podeis ver en la foto. (para rebajar la mermelada, yo lo hice en el microondas, la deje hervir dentro de un recipiente con unas cucharadas de agua, y una vez templada, se la añadi por encima a la tarta)

 Fijaos como resbalaba la mermelada, ummmmmmmmmmmmm. . . . .


 y aqui apunto de degustar la tarta, que nos la hemos comido hace un rato, y deciros que estaba autentica!!!!
Como sabeis, aqui teneis vuestro trozo, jejeje, que ya sabeis que yo soy muy generosa. . . 
;-)
Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. Hola Rocio, felicidades por tu aniversario y espero que celebres muchos mas. Pero que buena tenia que estar la tarta.

    ResponderEliminar
  2. Ala, Rocío, qué barbaridad, Estás viviendo en pecado, por dios, (Yo también no se lo digas a nadie)
    Me alegro de que estés tan feliz con tu pareja.
    La tarta que has elegido para celebrarlo una maravilla y con el molde de corazón de lo más roomántico.
    Besitos para la parejita.

    ResponderEliminar
  3. Si XULA, ya 9 añazos, y otros 9000 mas que espero estemos juntos. Y como ya te dije esta tarde, esta BUENISISISISISISISIMA.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por vuestro aniversario. Hoy en día es todo un éxito. Y la tarta maravillosa para ese día tan especial. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Niña felicidades por esos 9 y no te preocupes por el papel, yo estuve 13 años sin papeles y luegos nos casamos y ya llevo otros 17, bueno los hará el 29 de octubre próximo. Para que veas que todo llega. Besitos y a por muchos más, con o sin papeles.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES ROCIO GUAPA X ESOS 9 AÑOS TE DESEO MUCHISIMOS MAS desde luego esa persona tiene suerte de poder compratir su vida junto a la tuya la tarta se ve deliciosa seguro k ese era el postre?jejejej

    ResponderEliminar
  7. Rocio enhorabuena!!!!

    Yo llevo unos poquitos mas de años con mi Paco 5 años de novios y 28 de casados toda una vida.

    Espero que celebres muchos mas.

    ResponderEliminar
  8. Me como mi cachín para deseáros muchos años más de vida en común!!! Enhorabuena y, por cierto, la tarta se ve muy rica. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Que rica la tarta, es estupenda, tomo buena nota.
    Y ahora lo más importante, muchísimas FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!, 9 años, que se dice pronto ¿eh? pero dan para vivir muchas cosas.

    Besitos guapísima, espero que lo celebréis por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios, yo tambien espero que sean muchisimos mas.
    Besitos mis amores!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y qué sean muchos más!
    Qué bonito es el amor!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Rocio, que sean muchos más, yo llevo 25 años con mi marido, 8 de novios y 17 de casados, y seguimos tan felices como el primer día, más aun si cabe, también hemos pasado momentos malos y regulares, pero si os quereís de todo se pasa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!, preciosa tarta hiciste para celebrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los 9 añazos Rocio, que bien!!!
    Que tarta mas romántica, el corazón y el TQM al final, muy chula.
    Felicidades de nuevo para los dos.

    Desde el caribe azul turquesa

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias os digo de nuevo, gracias, gracias y gracias!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar