lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!

Pues si hoy es noche de halloween, noche de brujas, nunca he preparado nada para halloween, pero este año me he animado con mi pequeña aportación, tenia fotos de una cena, compuesta como no por una crema de calabaza ( protagonista de este día), y unas momias (salchichas enrolladas),  pero las he borrado sin querer. . . .       :-(
Por suerte conservo las fotos de unas magdalenas que hice también, unas magdalenas con telas de araña. . . espero que os guste mi pequeña aportación, para este día de halloween, aunque yo estoy disgustada por no poder enseñaros las otras recetas. . . .
por suerte conservo la de las magdalenas:
ingredientes:
3 huevos
1 taza e harina
150 grs de azúcar
1/2 taza de aceite
1 sobre de levadura
el yogur que veis en la foto no se lo eche, lo sustituí por ralladura de 1/2 limón
1 pizca de sal
cobertura:
chocolate blanco
y chocolate negro para simular la tela de araña
 Batí todos los ingredientes en un bol, y los eche en cápsulas para magdalentas y hornee a 180º, 30 minutos.

 Después fundí, una tableta de chocolate blanco en el micro durante unos segundos con un poco de mantequilla y se lo añadí a las magdalentas por encima una vez frías, y luego con un poco de chocolate fundido de cobertura, y un palillo hice como si tuvieran una tela de araña, (ya se que la tela de araña no me quedaron muy allá), pero la intención es lo que cuenta, no??  jejejeje.
y las decore con unas chuches tipicas de halloween.
Como os digo, espero que os guste mi pequeña aportación y: Feliz halloween!!!!!

Ah!! tener cuidado con las escobas!! no os valla a pasar como a la de la foto, jejejejeje




FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!!

10 comentarios:

  1. Jo, que rábia lo de las fotos!!
    Me pido una magdalena con la tela de araña incorporada, te han quedado muy chulis.
    Feliz noche de halloween!!

    ResponderEliminar
  2. pues si Loli, que disgusto chica, yo que venia con mis fotos preparadas, pero bueno, que le voy a hacer. . .
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas. Y seguro que están riquísimas. La foto de risa, jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero otra magdalena que buena te ha quedado, besos y feliz hallowen,

    ResponderEliminar
  5. que penita lo de las fotos nena..... Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo de las fotos, pero al menos te quedaron etas maravillosas magdalenas, En cualquier caso ya hs publicado más que yo, que yo sigo negada con los de Halloween
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa gracias por tu paso por mi blog... decirte que la bruja está de cine jajaja besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendas y la bruja una pasada besos

    ResponderEliminar
  9. Que magdalenas tan estupendas una pena lo de las otras recetas que se le va hacer la foto de la bruja muy divertida
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios.
    Besitos!!

    ResponderEliminar