domingo, 23 de octubre de 2011

FLAN DE QUESITOS

 Este flan la verdad no se de  donde lo saque, por que lo he visto en muchos blogs de cocina, lo que si os digo es que esta muy bueno, no es un flan en si, por que no lleva huevo, se podría decir que es un flan "rápido". . . . .        ;-)
Empezamos?
para este flan necesitaremos:
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
1 sobre de caramelo liquido (royal)
6 cucharadas soperas de azúcar
8 quesitos del caserío o similares
 Es muy fácil de preparar, en un momento lo tenemos listo, pues solo tenemos que poner a calentar el litro de leche (menos un vaso) que lo reservaremos para deshacer la cuajada.

 Añadiremos los 8 quesitos a la leche, junto con el azúcar y removeremos muy bien para deshacer los quesitos,dejaremos hervir. Mientras, embadurnaremos de caramelo los moldes o molde elegido para nuestro flan, yo use un molde mas grande y dos pequeños. . . Añadiremos el vaso de cuajada, y volveremos a dejar hervir, removiendo bien para integrar la cuajada.

 Una vez que haya hervido, atemperar un poco fuera del fuego y añadir el "flan" a los moldes elegidos, y guardar en la nevera hasta que se cuajen.
yo los desamoldé al di siguiente, y mirad el resultado, están buenisimos. y con un sabor muy suave a queso.


 Espero que os guste.
Feliz domingo!!!!!

11 comentarios:

  1. Que `pinta tan suave tiene hay que probarlos me gusta besos

    ResponderEliminar
  2. menuda pinta rica!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que buen flan y que rico tiene que estar, besos

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo, y muy resultón te felicito, un beso de Doris.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, que flan tan rico, nunca le he puesto quesitos, y mira que les pondo de todo jejej
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy suavecito ese flan, me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarlo, por los ingredientes lo veo ideal para mis peques. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta te ha quedado muy bien seguro que esta muy rico los tengo que hacer apunto receta
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmm que deliciaaaa te lo cpieteo, si puedo lo hago y lo publico, asi que te veras pronto en mi blog ;) un besinn

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas chicas!!
    un besito muy grande para todas!!

    ResponderEliminar
  11. nieves 14 de mayo de 2014lo voy a probar ya os dire el resultado saludos

    ResponderEliminar