martes, 4 de octubre de 2011

TORTILLA DE PATATAS CHORIZO Y ORÉGANO

Pues si, esta fue una de nuestras cenas hace unos días, una tortilla de patatas bien aderezada con choricito y orégano, pues resulta que tenia bastante fiambre en el frigorífico  y decidí darle puerta echándoselo a la tortilla de patatas, así no tengo que tirarlo a la basura, además de que esta buenisima la tortilla con chorizo, y de paso ese toquecito de orégano. . . .

vamos al lío?? si, ya se que todos sabemos hacer tortilla de patatas, pero nunca esta de mas el paso a paso. . . . .    :-)
1/2 kg de patatas
chorizo (cantiad que queráis)
5 huevos
1 puñado de orégano
aceite
sal
Yo esta vez las patatas las corte en rodajas ni muy finas ni muy gruesas en vez de a taquitos, las frei y las escurrí de aceite sobre papel secante y pique las rodajas de chorizo, en un cuenco con los huevos batidos añadí, las patatas, 1 pizca de sal, el chorizo picado y el puñado de orégano y mezcle todo bien.

 Deje cuajar por ambos lados, y colocar sobre un plato, y lista para llevar a la mesa, plato humilde donde los haya, pero la de veces que nos saca de un apuro. . . .

 Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. La tortilla de patata con chorizo nos encanta en casa pero nunca he probado con el toque de orégano, tendré que hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto estoy de sorteo por si te interesa con muchos regalitos!!
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo le suelo poner atún y orégano y queda genial. Cuando tenga choricito en la nevera la probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Debe estar buenísima....!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Rocio he vuelto ha hacerme tu seguidora,no veia mi foto por ningun sitio y es que me hice por mi correo carmencitaclvhotmail.com, asi que ahora lo he hecho con el nuevo de bloger y ahi me tienes por doble partida, espero que no te moleste. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ah, Carmen que bien, como me voy a molestar mujer. . . para nada guapa!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta mucho el toquecillo del chorizo en la tortilla,genial!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Rociooooooooooooo.. a por mi premio ¡ qué te lo mereces!.. Esa tortilla por dios.... esa tortilla!!!!! Pásate por mi blog y recógelo por fi. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un cachín de esta tortilla entre un buen pedazo de pan recién horneado y la muyer más felíz de la tierra!!! Rocio, una tortilla de pueblo estupenda y con el toque de orégano seguro que más todavía. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Que tortilla tan rica Rocio, el chorizo y el orégano le daran un sabor delicioso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar