sábado, 22 de octubre de 2011

VUELVO CON MAS FAJITAS, A MI ESTILO. . . .

Hoy vengo de nuevo con fajitas, a mi estilo, dese luego que si algun mexicano las ve se partira de risa, pero vamos que aun asi, estan muy buenas. . . .    :-) Son ideales para ver un partido, en reuniones, etc. . . . . 
Empezamos?
para ests fajitas necesitaremos:
1 paquete de tortillas de maiz
1 bandeja de champiñones de  300grs
2 pimientos verdes
1/2 pimiento rojo
1/2 cebolla gordita
2 pechugas de pollo
sal 
pimienta negra
lechuga muy pacada

Salsa de queso:
1 brick de nata liquida (200 ml)
8 quesitos del caserio o similares
1 pizca de pimienta negra
1 pizca de sal

Lo primero que haremos sera: cortar en bastones los pimientos, y en medias lunas la ceboola y sofreir, cuando este blanda la vedura, añadiremos las champiñones lavados y en laminas, sofreiremos durante unos minutos y añadiremos las pechugas en dados, dar unas vueltas hasta dorar la carne.

 Despues haremos la salsa de queso:
en un cazo echaremos el brick de nata liquida y añadiremos 8 quesitos de el caserio, y los desharemos en la nata, añadiremos un poco de pimienta negra y una pizca de sal, y dejaremos hervir. . .  (la salsa espesara un poco)

 Despues calentaremos las tortillas en una sarten, las colocaremos en un plato y le añadiremos el relleno, con un poco de lechuga (poca) y varias cucharadas de salsa de queso y enrollar con cuidado de que no se nos salga el relleno.


 y ya tenos nuestras fajitas listas para llevar aa la mesa. . .  esta es una de nuestras cenas habituales en mi casa. Muy sencillita y muy rica. . . .
Espero queos guste.
Feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Pues este estilo tuyo no tiene que envidiar al mexicano, seguro que están muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas Rocío, me encanta el estilo de tus fajitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, qué quieres que te diga, yo no se si los mejicanos tendrán algún problema con tus fajitas, pero yo desde luego no les hago ascos y menos con esa salsita de queso tan rica que te has marcado,
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa muchas gracias por las palabras, te lo cambio por un par de fajitas ;)
    estoy enamorada de tu perrina, la podia presentar a los mios q son un par de dos que no veas tú :) besoss

    ResponderEliminar
  5. Graias a todos por los comentarios.
    Mar, me alegro que te guste mi Kira, fijate que tiene que ser como los tuyos pues todo o que tiene de bonita o tiene de trasto.....
    besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Julia de Pequedulces, y como eras seguidor/a de mi antiguo blog te invito a mi nuevo que acabo de abrir para compartir los dulces que hago en mi negocio y para mis amigos y familia. Tambié puedes encontrar Petites Sucreries en Facebook y en Tuenti.

    http://petitesucreries.blogspot.com/

    Gracias por tu tiempo ;)

    ResponderEliminar