jueves, 13 de octubre de 2011

Y VAMOS CON OTRA TORTILLA PERO ESTA VEZ CON PIMIENTO Y CEBOLLA. . . .

Hoy vengo con esta tortilla de patatas, he vuelto a comer en casa de mi madre y he preparado esta rica tortilla de patatas con pimientos y cebolla, que estaba para chuparse los dedos de buena. . . .  :-)
Empezamos??
si, ya se que siempre os lo digo, que hacer una tortilla la sabe hacer todo el mundo, pero quien sabe, a lo mejor hay alguien que aun no se ha enterado. . . .  ;-)
necesitaremos:
5 huevos
1/2 kg de patatas
aceite
1 pimiento grande verde
1 cebolla gordita
1/2 sobre de levadura royal
1 chorro de leche
sal
lo primero que haremos sera, pelar las patatas en taquitos y freirlas, (yo a media fritura de las patatas, añado la cebolla y los pimiento picados) Retirar de la freidora y colocar en un cuenco con papel de cocina debajo para que absorba el exceso de grasa.

 Después añadiremos los huevos batidos, el chorro de leche y el 1/2 sobre de levadura royal, y mezclar todo muy bien. Después cuajar a tortilla en una sartén con un poco de aceite.

 Dar la vuelta cuando veamos que esta a nuestro gusto, (a mi personalmente me gusta que este un poco cruda, ya que seca me cuesta de comerla.
 Una vez cuajada por ambos lados, colocarla en un plato y lista para comer.
 Aquí tenéis vuestro pincho de tortilla acompañado con un poco de ensalada, ya si eso la cervecita la poneis vosotros. . . . .    ;-)
Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Pero que rica tiene que estar esta tortilla!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tortilla de patata, siempre con cebolla y el toque del pimiento verde es lo mejor. Te recomiendo una cosilla si te atreves a probar, un dia haz la tortilla de patata con cebolla, pero la cebolla caramelizala con azúcar y me cuentas que te parece :)

    Juanjo - http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiisima rocio !!!! y con la ensaladita de acompañamiento mas aún !! besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios.

    Junanjo acepto tu propuesta, tengo que probar esa tortilla, que te digo yo que seguro que repito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tortilla de esta manera, besos

    ResponderEliminar
  6. Pues otra de la que me llevo un trozo para un bocata!!! Me gusta tanto como la anterior, besinos.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda tortillita, sí señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. la tortillita siempre triunfa,y muy buen acompañamiento!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que rica huuuuuu me apunto...te felicito. Gracias y besos.

    ResponderEliminar