lunes, 7 de noviembre de 2011

A LA RICA PIZZA

PIZZA DE CHAMPIÑONES, ATÚN Y BACON AHUMADO

Que rica esta esta pizza, y pensar que hace años me daban arcadas, por que las veía y decía: eso no me lo como yo ni harta de vino. . . y mirarme hoy, pero claro ahora quien las hace soy yo, y veo como esta echa, y los ingredientes los elijo yo a mi gusto. . . . 
Esta es una pizza de champiñones, atún y bacon ahumado. . . . os animo a que la probéis, os encantará!!
vamos al lío?
para esta pizza necesitamos: .masa: (la podéis ver aquí)
La tenéis tanto para hacerla con la chefo, como manualmente. Yo como veis en la foto, la hago siempre con la chefo, ya que la uso poco, y para estos menesteres de hacer masas me viene genial.
Relleno:
1/2 cebolla gordita
1 pimiento verde
2 latas de atún
300 grs de champiñones
1 paquetito de bacon en tiras ahumado
1 paquete de queso para pizzas
1 buen puñado de oregano
 Una vez que la tengamos echa, la extenderemos en una placa de horno con papel vegetal debajo. Hornearemos durante unos 10-15 minutos, a temperatura alta (240ª), mientras en una sartén yo suelo pochar la cebolla y el pimiento, pues como sabéis no me gusta encontrar los trozos semi crudos, no lo soporto. . .  y añadiremos los champiñones, rehogaremos dando una s vueltas y añadiremos las tiritas de bacon ahumado, removeremos todo de nuevo.



Sacar nuestra base del horno, echar sobre la base un poco de tomate frito, y verter encima el relleno de nuestra pizza, añadientdo tambien las dos latas de atún (escurridas) por encima bien repartido.  Despues añadiremos el queso para pizzas, con un buen puñado de oregano por encima y volver a hormear, durante otros 10-15 minutos a la misma temperatura.


 Sacaremos del horno nuestra pizza con cuidado de no quemarnos y este es el resultado, una pizza divina!!! jejejeje   ;-)
Espero que os guste!!

10 comentarios:

  1. que buena te ha quedado yo quiero un trozo, besos

    ResponderEliminar
  2. rooooooci espectacular esta pizza !!! besis

    ResponderEliminar
  3. Quien se resiste a una pizza. Te quedó estupenda. Que ganitas de ella. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese relleno que le has puesto, es mi preferido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. En mi casa ya es tradición cenar pizza los viernes y prefiero prepararla casera,la tuya tiene una pinta que cualquiera dice que no!! buenísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda pizza Rocío, la verdad que hacerla en casa es una garantía de saber lo que te estás comiendo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si la vieran mis niñas seguro que mañana tenia que hacersela. bEsitos

    ResponderEliminar
  8. Que rica Rocio yo prefiero hacerla casera como tu así ponemos lo que queremos la tuya ha quedado fantástica
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí desde que las hago caseras, no me gusta si no son así. Te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  10. sin duda me enkantan las pizzas y k decir a mis hijos y como lo casero no hay nada seguro k te kedo mejor k a los italianos jejeje

    ResponderEliminar