viernes, 25 de noviembre de 2011

OTRO PREMIO MÁS

Que alegria, me han concedido otro premio, esta vez es del blog Albahacas con tomate, estupendo blog por cierto, no dejeis de pasaos pues tiene cosas estupendas. Que alegria me ha dado que te hayas acordado de mi, ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN. GRACIAS por el premio guapa!!
La verdad quee sto de elegir blog, no se me da nada bien, me cuesta muchisimo elegir 10 blogs, por eso os lo dejo aqui, y que lo coja todo el que quiera, pues como os digo a mi me cuesta mucho elegir blog, porque todos son marvillosos y todos nos los merecemos. . .

7 comentarios:

  1. felicidades por el premio! Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  2. Otra vez enhorabuena por tu premio, te lo mereces, estos dos y todos los que te den por todas las cositas buenas que haces.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio te lo mereces besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad es que te alegran mucho estos premios tan bonitos!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar