jueves, 24 de noviembre de 2011

SANDWICHES ESPECIALES

Esta es otra de nuestras cenas habituales en mi casa, son unos sandwiches especiales que se comen calentitos. . . .  ummmmmm
La primera vez que los comí, fue porque mi cuñada Inma los preparo para cenar un día en casa de mi madre hace unos años, cuando aun vivíamos con ella, y se convirtieron en un clásico en mi casa cuando me independicé. Ya que solemos hacerlos a menudo para una cena rápida en esos días que no tenemos ganas de pasarnos mucho tiempo en la cocina. . .
Empezamos?
para estos sandwiches especiales necesitamos: (los ingredientes dependerán de los sandwiches que tengáis pensados hacer)
pan bimbo
mantequilla (para untar las rebanadas)
lonchas de jamón dulce
lonchas de queso (que fundan bien, tipo gouda, tranchettes. . . . )
lechuga
tomates naturales
atún en aceite
salsa de mojo suave (mercadona, abajo os pongo foto) podéis sustituirla por mayonesa, etc. . .
Lo primero que haremos sera echar mantequilla a las rebanadas de pan bimbo (yo solo les echo un poquito como podéis ver en la foto) y las tostaremos en la tostadora, (yo mientras tuesto el pan, tengo los ingredientes preparados a mano para que una vez que saco el pan de la tostadora,  los voy añadiendo al pan en caliente, y asi tomarlos calentitos)
lo primero que haremos sera colocar una loncha de queso por cada sandwich, una loncha de jamón dulce, por encima añadiremos lechuguita finamente picada, y atún en aceite (escurrido)

 Después añadiremos tomate natural en rodajas por encima de la lechuga, y encima añadiremos un chorro de salsa de mojo suave (la podéis ver en la foto, de venta en mercadona) a mi personalmente me encanta, pues tiene el punto justo de picor para mi, ya que los mojos mas picantes me sientan mal.

 Pondremos la tapa del sandwich y ya los tendremos listos, para hincarles el diente. ummmmm, que ricos!!!! jejejeje.
Espero que os guste!!! Nosotros los solemos acompañar con snacks salados variados.

8 comentarios:

  1. Soy la tonta de los sandwinchs..me encantan y te han quedado mmmm!!! Que ricos!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen sándwich, me lo anoto para mañana, besos

    ResponderEliminar
  3. Rocío, a mi me encanta cenar de sandwiches y estos tuyos me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ideales para una cena me llevo tu idea que se ven muy ricos
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracis a todas por los comentarios, la verdad que nos sacan de un apuro, cuando no tenemos muchas ganas de ponernos a cocinar. . .
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que rico, cenita rapida pero con todos los componentes!!! besitos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Si doris, son unos sandwiches muy ricos, y los tenemos listos en nada.Beasitos!!

    ResponderEliminar