lunes, 5 de diciembre de 2011

FAJITAS DE CARNE PICADA

Hoy vengo con estas fajtas de carne picada, super sencillas de preparar. En mi casa solemos hacerlas para cenar a menudo, ya que muchas veces nos hacemos un lío con que preparar para cenar y con estas fajitas no nos complikcamos mucho y además como os digo son muy facilonas de preparar.
Empezamos?
para estas fajitas de carne picada necesitamos: (son los mismos ingredientes que utilizo siempre) lo que esta vez cambiamos la carne, por carne picada.
1 trozo de pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla mediana
1/2 kg de carne picada (mitad ternera mitad cerdo)
1 sobre sazonador para fajitas (este que veis en la foto lo compro en mercadona) esta vez es picante.
Como veis pocos ingredientes, lo primero que haremos sera cortar en tiras largas el pimiento verde, y el trozo de pimiento rojo y la cebolla la cortaremos en lunas. Lo sofreiremos todo hasta que la verdura este blanda y añadiremos la carne picada,rehogaremos, dándole unas vueltas.

 Una vez que la carne este echa, añadiremos el sobre sazonador para fajitas y removeremos, mezclando bien, mientras calentaremos las fajitas en una sartén antiadherente, yo a la hora de rellenarlas le pedí a mi churri ayuda para rellenarlas, (para que no se nos enfriaran tan rapido). Como podéis ver en la foto de abajo.

 Y aquí, las fajitas listas una vez que terminamos de rellenaras todas, no se puede apreciar bien el relleno porque era de noche y había poca luz.
Aquí apunto e hincarles el diente, que ricas. . . pero eso si, este sazonador era picante, no es que picara una barbaridad, pero picar picaba. . . . jejeje
Espero que os guste!!
Feliz semana!!

10 comentarios:

  1. Holaaaa, nosotros siempre las hacemos con pollo, y estas con carne picada que ricas! tienes razón que solucionan mucho!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial para la cena tienen una pinta muy rica me llevo tu receta
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que ricas,nunca las he preparado de carne picada,me guardo la idea.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vaya receta más rica!!!me llevo un cachin...

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, acabo de entrar en tu blog y me he hecho seguidora, me gustan tus recetas, y estas fajitas, super fáciles y super buenas.

    ResponderEliminar
  6. QUE RICAS, COMO LAS VEA MI HIJA SE PLANTA EN TU CASA PARA CENAR!! TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS, YO TAMBIEN USO EL SAZONADOR DE MERCADONA...
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Yo las hago mucho pero con pollo. Me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricasss!!!!!! yo siempre pongo pollo, me apunto esta para variar, seguro que nos gusta muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los comentarios, probadlas con carne picada, vereis que ricos estan tambien!!
    besitos!!

    ResponderEliminar