jueves, 19 de enero de 2012

PLUM CAKE DE CACAO

Madre mía como me gusta el chocolate!!! No lo puedo evitar, es que me encanta!! y este plum cake esta de puro vicio!!

 Empezamos?
para este plum cake necesitamos:
300 grs de harina
4 huevos
1 vaso de leche
1 vaso de aceite (yo lo echo de aceite de oliva)
150 grs de azúcar
150 grs de cacao en polvo valor
1 sobre de levadura royal
Lo primero que hice fue, en un bol batí los huevos con el cacao en polvo, una vez todo integrado añadí el azúcar y el vaso de leche.

 Después añadí la harina (tamizada junto con la levadura) y el vaso de aceite y mezcle muy bien todo de nuevo con el batidor.

 Después forre un molde para plum cake con papel vegetal y añadí al mezcla y hornee a 180ª durante 45 minutos. Si vemos que al pincharlo con un palo de brocheta este no sale limpio, lo dejaremos 5 minutos mas dentro del horno. Pasado este tiempo, dejar enfriar en el molde y desmoldar.

Yo le añadí azúcar por encima. Mirad por dentro, quedo muy esponjsito, y muy rico....os he dicho ya lo que me gusta el chocolate???   ;-)
 Y aquí cuando íbamos a merendar.... mmmmmmmmm... que ricoooo!!!!
 Espero que os guste!!

11 comentarios:

  1. Seguro que muy rico. A nosotros también nos encanta el chocolate. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Otra adicta al chocolate que se apunta al plum cake. Estupendo te ha quedado. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Que tendra el chocolate que nos gusta tanto... besos amiga y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Rocio, como me gusta este plum-cake!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Os animo a que lo probeis si sois chocolateras, esta buenisimo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Me mandas un trocito para el desayuno de mañana?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que rico yo para desayunar ya no pq no son horas jejeje pero para merendar siiii así que mandame un trocito besitos

    ResponderEliminar
  8. ummmm,que rico,me llevo un pokito...bess

    ResponderEliminar
  9. claro chicas, hay para todas... jejejeje.
    gracias por los comentarios!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo bizcocho tan rico que te has marcado hoy Rocio, el preferido de mi hija la mayor, de chocolate.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. mmmm yo lo reconozco soy adicta al chocolate no lo puedo evitar se ve delicioso k riko mmmmmmm

    ResponderEliminar