martes, 24 de enero de 2012

PREMIO: GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Que sorpresa he tenido hoy al abrir el blog y leer los comentarios.... pues me he encontrado con este premio de Montse del blog Cocinando para mis peques. Un blog estupendo, que teneis que visitar, si no lo habeis echo ya....
Es un premio que ella quiere compartir con todos/as nosotros/as, blogueros. A mi me ha echo muchisima ilusión que te acordaras de mi guapa!! Es un premio (como os digo) muy compartido según explica ella, pues  absolutamente todos/as os lo podéis llevar a vuestros blogs....
Gracias de nuevo Montse, me ha encantado!! 

9 comentarios:

  1. Siempre es bello recibir un gracias :D y este es un bonito detalle

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, guapa tu

    te lo mereces, gracias por estar aqui, y compartir tan ricas recetas con los demás

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rocio, ya tienes un monton de premios y te los mereces todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero como sabeis este premio es de todo/as...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Rocio, gracias por el premio ya lo tengo en mi blog con un enlace al tuyo ...besotes corazón.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, sin duda te lo mereces.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar