sábado, 21 de enero de 2012

PREMIO TU BLOG ME INSPIRA

Que bien , otro premio mas!! este premio me lo ha otorgado  Nieves, del blog Cocina con Nieves. Que alegria me ha dado, y es que recibir premios me encanta!! jejeje, que os voy a contar....
Muchas gracias Nieves por acordarte de mi al entregar este premio, me ha echo mucha ilusión guapa!!
Y como bien ha echo Nieves que ha contestado a una serie de preguntas personales....ahora me toca a mi hacerlo, asi me conoceis un poquito mas....
Empecemos....
Serie a la que te has enganchado ultimamente: la ultima que ha sacado antena tres: Toledo.
Una ciudad: Madrid, me encantaria volver para quedarme.
un capricho cumplido: Tener mi blog de cocina..
un lugar donde enamorarse: cualquier lugar siempre es bueno para enamorarse.....
un objeto de deseo: una casa en el campo
una isla: Ibiza me encantaria conocerla
un diseñador: Zara...
un sabor: por supuesto el chocolate, me encantaaaa!!!!
una fruta: el melón y las fresas, no sabría cual elegir...
una cadena de televisión: cualquiera que hable de cocina.. canal cocina por ejemplo
un complemento: no soy de tener muchos complementos, por no usar no uso ni reloj... no me gusta.....un pañuelo anudado a el cuello, un cinturón... 
lo mejor de la televisión: bufff, la televisión ultimamente esta fatal... lo mejor para mi seria una peli de estas de humor, en buena compañia, palomitas y mantuqui en el sofa...
un plan de domingo de otoño: Reunirme con la familia y pasar el dia juntos...
postre favorito: cualquiera que lleve chocolate. Dentro, fuera, me da igual pero que lleve sobre todo chocolate...jejejejeje
la ultima cancion que se instalo en tu cabeza: cualquiera del Barrio, no me canso de escucharlo...
una actriz: Jennifer Aniston, aunque diria algunas mas...
un actor: Buffff, diria varios, pero hay uno que me encanta por que me parto con sus peliculas..... Jim Carrey
una revista: Todas las de cocina...
un sueño: Vivir en Madrid...
ultimo vicio: sigo mordiendome las uñas, quiero evitarlo, pero es mas fuerte que yo...jajajajajaja
lo que me molesta: la mentira
blanco o negro: no soy de extremos, por que elegir uno pudiendo tener los dos...
tu mayor fobia: las enfermedades
color favorito: no tengo un color favorito en si, pues me gustan varios, el negro, blanco, verde.... cualquiera menos el rosa....
tu animal: Mi Kira, la perrina que me hace compañia allá donde voy, pero si tuviera que elegir a otro que no fuera ella, elegiría las horcas, esos animales marinos que no se por que....pero me encantan!!
dia de la semana: viernes, me encantan....
perfume que usas: Ahora mismo Pacha Ibiza Psicodelic y una de Don Algodón...(me gustan las afrutadas...)
tienes las uñas pintadas: nunca
ultima vez que usaste sombras: solo durante el fin de semana
mi pasión: la cocina, sobre todo la reposteria.... me flipa!!   ;-)
mi prenda favorita de otoño: las camisas largas, tipo blusones con cinturón en la cadera..
ahora cinco habitos extraños: jajajaja, cinco solo?? menos mal si no ibais a alucinar...
*hacer la cama antes de vestirme por las mañanas (siempre tengo que hacerla antes de vestirme) nunca despues.....
*como ya os he dicho, morderme las uñas...
*salir todos los dias si o si a pasear durante una hora...ya pueda granizar...jajajajaja
*dormir con una pierna flexionada debajo de la otra....
*hacer una misma foto 400 veces para despues elegir la mejor...

Y ahora vamos con los 15 blogs a las que yo les doy este premio.
No es obligatorio que os sometais a las preguntas de tercer grado, pero seria divertido que lo hicieseis.....
y aqui van mis 15 blogs elegidos, madre mia que complicado ha sido:
 Aprendo en la cocina Aprendo en la cocina
Mi mamá y su cocina Mi mamá y su cocina
La pastelería en casa La pasteleria en casa
Albahaca y canela Albahaca y canela
Pasión por lo bueno Pasion por lo bueno
Escuciplando Escuciplando
Mis cosillas Mis cosillas
Cristal Cristal
Las recetas de Manans Las recetas de Manans
Mi cocina es chicunini Mi cocina es chicunini
Principiando en la cocina principiando en la cocina
Cocinando con Malú  cocinando con malu
Anyol cocina  Anyol cocina
Recetas de andar por casa  Recetas de andar por casa
A sabor de hogar  a sabor de hogar
Madre mia, que trabajito!!
Pues hasta aquí la entrada de hoy.
FELIZ FINDE.....!!






12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Rocío.
    Ponte ajo en las uñas para que no las muerdas, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa por este premio tan bonito te lo mereces y muchisimas grs x acordarte de mi muy gustasamente me lo llebo a mi blog besitos sin duda eres un as en la cocina ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Ya tienes un montón, muy merecidos! :D
    Y muchas gracias por pensar en mi blog para concedérmelo, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí, y más con un premio que se basa en la inspiración :). Aunque espero que sepas disculparme, hace tiempo que decidí no recoger este tipo de premios ni memes/cadenas porque se me hace difícil mantenerlos al día, y aún más complicado pasarlo a otros blogueros, nunca sé a aquién elegir...
    Pero muchas gracias, de verdad :)

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapaaaa!!!!! y felicidades a tí tambien por el premio. Besitos linda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la vedad es que todos/as nos lo merecemos, pero es tan complicado elegir a quien darselo...ya que todos los blogs son estupendos...
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ROCIO ;MUCHAS FELICIDADES POR ESTE MERECIDO PREMIO

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, pero guapetonaaaa, muchísimas gracias!! ahora me voy al pueblo tres días, pero cuantito vuelva lo cuelgo en mi cocina que va a quedar de lujazo!!
    En cuanto a lo de la ciudad...ummmmm, lo de Madrid digo, no sé cual es tu ciudad pero con los ojos cerrados te la cambio!! jajajjajaja
    Muaaakkkssss!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio guapa, me ha encantado saber un poco mas de ti veo que como yo sigues toledo jeje besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio Rocío y un millón de gracias por convertirme en una de las agraciadas! Me hace mucha ilusión, de nuevo gracias. El lunes es mi peor día de la semana, pero en cuanto pueda lo cuelgo. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por acordarte de mi blog!!!!!. Me encanta saber que te ha gustado, gracias por tu comentario, así he podido conocer el tuyo....

    Un besote

    ResponderEliminar