miércoles, 25 de enero de 2012

PURÉ DE VERDURAS

Hoy os traigo un coctel de vitaminas, un puré de verduras muy rico, y muy sanito....
 Para este puré de verduras necesitamos:
4 patatas gorditas
1 puerro
1 nabo
4 zanahorias
1 calabacín gordito
6 judias verdes planas
1 chorrito de leche (podeis añadirle quesitos del casero, o nata liquida)
1 pastilla de caldo avecrem
agua
Lo primero que haremos sera, lavar bien todas las verduras, pelarlas y trocearlas para ponerlas a cocer en agua con la pastilla de caldo hasta que estén tiernas, (mas o menos una hora, ya que hay verduras mas duras que otras, pero a fuego suave)


 Una vez tiernas las verduras, les añadí un chorrito de leche, y las triture, hasta conseguir un puré fino.
 Y este es el resultado, un puré muy rico de un bonito color anaranjado. A mi me encanta!! Yo lo hago mucho para cenar, por que como os digo, me encantan estos tipos de purés de verduras, pues siempre con algún picoteo,  me solucionan una cena.
Espero que os guste!!

10 comentarios:

  1. Rico y sano a mi me encanta y mi marido es la única manare en la que come verdura como todo triturado ni se entera es que no es muy amigo de las verduras jeje te ha quedado estupendo besos

    ResponderEliminar
  2. deliciosa crema.con lo que apetece ahora en invierno.....bess

    ResponderEliminar
  3. bueno, otras cremita rica-rica, lo bien que van estas recetas para cenar calentito y sano

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pures, cremas y sopas, frias o calientes, en invierno o verano. Son una buena fuente de vitaminas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No te quedó un platito para mi cena? ay niñi, eso es lo que me pide el cuerpo ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. si esta muy rica, y ademas es muy sana, jejeje.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una c rema riquísima que admite un montón de variedades de verdura , riquísima para esta época, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  8. vitamina pura si señora! muy beno,a pesar que a mo no me van mucho estos platos,rara que es una! jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas pòr los comentarios!!
    besitos!!

    ResponderEliminar