domingo, 19 de febrero de 2012

SPAGHETTIS CON GAMBAS AL AJILLO

Hoy vengo con este platito de spaguettis con gambas al ajillo, que que os voy a contar... están buenisismos!
Quereis saber como los preparé??
Vamos al lío?
para estos spaghettis necesitamos:
spaguettis (Depende de los comensales) nosotros eramos cuatro
agua
1 pastilla de caldo avecrem
1 chorrito de aceite de oliva
1/2 kg de gambas frescas
3 dientes de ajos
perejil fresco picado o molido
1 chorreón de vino blanco
aceite de oliva
sal
Lo primero que haremos cocer la pasta en abundante con una pastilla de caldo de pollo avecrem y un chorrito de aceite de oliva, durante unos 15- 20 minutos, (esto depende al gusto de cada uno) Mientras haremos las gambas al ajillo. En una sartén echaremos un poco de aceite dE oliva y dorar los dientes de jos fileteados, una vez dorados, añadiremos las gambas peladas y sofreiremos hasta que estén echas,

 Después añadiremos el vaso de vino y un poco de perejil fresco picado, y dejar hacer un poco, hasta que se evapore el vino. (Pero siempre dejando un poco de caldo, para que la pasta coja todo el sabor). Después añadiremos la pasta ya cocida, refrescada y escurrida.

 Remover todo para integrar los sabores y calentar a fuego suave. Añadiremos un poco de perejil fresco o molido, yo en este punto lo utilice ya molido, mezclar de nuevo mientras se va calentando, y ya tendremos listo el plato.

 Mirad que rico!!
Espero que os guste!!
Feliz domingo de carnaval!!

15 comentarios:

  1. Rocio, sin duda ye han quedado buenísimos-

    ResponderEliminar
  2. ¡¡pues claro que tienen que estar buenisimos!! con lo que a mi me gustan las gambas, la proxima vez que ponga spaghettis saco unos pocos para mi y los hago así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, las gambas al ajillo me encantan, las hacia mi padre, aunque no las he visto nunca con la pasta, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Sí,, sí, queda riquísima la pasta así, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si chicas, estan de muerteeee!! jejejeje...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!! Tiene muy buena pinta, si señor. Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la pasta, en todas sus versiones

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo los hago igual pero sin el vino,mira que estan ricos eh!
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. La pasta a estas alturas sabes que me encanta y las gambas tanto o mas así que un plato estupendo, para mi muy rico besos

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, estan buenisimos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Rocio son deliciosos mañana se lo hago a los niños un beso

    ResponderEliminar
  12. Este plato lo prepara mi madre y me encanta. Te ha quedado muy bien.
    Besos desde,
    conpdepimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. de rechupete Rocio yo me pido un plato
    besos

    ResponderEliminar
  14. q rece mas rica !!!! me encantaaaa, besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues si ya de por si solas las gambas al ajillo estan ricas, si se las añades a los espaguettis, ademas de deliciosos, haces un plato estupendo.
    besos. Lola

    ResponderEliminar