jueves, 2 de febrero de 2012

YA ESTOY AQUI, POR FIIIIIIINNN.... Y TORTILLA DE PATATAS QUESO Y ATÚN

Buffff, después de una semana por fin vuelvo a estar aquí, resulta que el fin de pasado mi xurri se metio a formatear el ordenador aprovechando el fin de, y se le complico un poco la cosa y lo ha ido solucionando poco a poco en varios dias.... hasta esta tarde, madre mía que semana mas larga se me ha echo sin el ordenador, jajaja, pero ya estoy aquí, me habéis echado de menos?? yo a vosotros/as si....
Como me gusta tanto innovar en la cocina el otro día hice para cenar esta tortilla de patatas con queso de untar y atún, que nos gusto mucho, y además quedo super cremosa y suave al paladar por el queso de untar.


Empezamos?
para esta tortilla de patatas queso y atún necesitamos.
4 huevos grandes
3 patatas medianas
100 grs de queso de untar (tipo philadelphia)
1 puñado de orégano
2 latas de atún escurridas
aceite de oliva
sal
Lo primero que hice fue, mezclar el queso, el atún (escurrido) y el orégano en un cuenco, y reserve. Después corte las patatas en rodajas finas y las freí, (si ya se que todos sabemos hacer una tortilla....)  ;-)



 Una vez mezclado el huevo con las patatas, añadí la mitad en una sartén con aceite de oliva caliente y encima le puse la mezcla de queso, atún y orégano.

 Después le añadí la otra mitad de las patatas, y cuaje por ambos lados...

 Una vez cuajada al gusto, (a mi no me gusta muy cuajada) pues me resulta muy seca, la retiraremos y la pondremos en un plato...    ;-) Mirad el queso por fuera, que ricooooooooo.... ya os digo, quedo jugosisima a parte de buenisima!! Os la recomiendo!!

 Yo mi parte la acompañe con un poco de jamón serrano, estaba riquisima y como os digo arriba super cremosa, sin duda la volveré a repetir... a mi me gusto mucho y ami churri también.
Que contenta estoy de volver a estar aquí de nuevo con todos/as vosotros/as, madre mía que semana mas larga!! Y lo que os he echado de menos.....
Espero que os guste!!

9 comentarios:

  1. Que suave y rica debe de quedar esta tortilla, me gusta, la tengo que probar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. se te echaba de menos guapa! me alegro que ya estes por aqui de nuevo,y que tortillita hummm se ve super cremosa!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico...tiene buen aspecto.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que te hamos hechado de menos, por suerte ya esta solucionado, la tortilla la voy a probar pq seguro me gusta tiene una pinta muy muy rica besos

    ResponderEliminar
  5. Probadla y me decís, esta muy rica y sobre todo muy jugosa con el quesito... ummmm...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta madre mía!!! Y ya el acompañamiento es el remate!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!! La verdad se echa de menos cuando no se puede andar por aquí, pero a veces es casi imposible sacar tiempo. La tortilla se ve estupenda, con queso de untar no la he probado. Lo que me ha gustado mucho es el toque del orégano!!! A mi me gusta poco cuajada. Besiños, Rocio. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por extrañarme tanto.... jejejejejeje.
    la tortilla esta buenisima, os la recomiendo, el toque de atun, queso y oregano le da un sabor buenisimo, animaos y me decís...
    besitos.

    ResponderEliminar