martes, 13 de marzo de 2012

BATIDO DE FRESONES Y PLATANO

Hoy vengo con este rico batido de fresones y plátano, como ya sabéis ya tenemos fresas en el mercado y como ya sabéis también, a mi me encantan las fresas, así que de ahora en adelante subiré varias  entradas de recetas con fresas....
Como es una fruta que madura muy rápido, tenia algunas ya apunto de estropearse en el frigorífico y junto a unos plátanos que también tenia algo maduros, prepare este rico batido ligero, y digo ligero, por que no tiene ni yogur, ni nata, por eso es mas ligero y menos denso para mi paladar, además de mas rico, (eso depende de los gustos) yo lo prefiero con leche antes que con yogur o nata, aunque lo hago de varias formas, pero si tengo que elegir, me quedo con esta versión... 
Bueno vamos ya con este rico batido  cargadito de vitaminas...??
Como sabéis es super sencillo de hacer, no tiene ningún misterio, no voy a descubrir América yo ahora, y ya se que todos sabemos hacer batidos, iguales a  este o parcidos... pero como os digo, algo tengo que escribir, no?
Para este rico batido necesitamos:
10 fresones (para dos vasos)
1 plátano maduro
1/2 litro de leche 
2 cucharadas soperas de azúcar (si os gusta mas poner mas, a mi no me gusta tan dulzón)
Lo primero que haremos sera, lavar bien los fresones, y cortar el daditos, y quitarles el rabito, y el plátano lo cortaremos en rodajas, colocar en el vaso de la batidora, (yo lo puse en el cuenco de cristal para que al hacer la foto se viera el contenido del cuenco) como os digo colocar la fruta en el cueco, añadir el 1/2 litro de leche y las dos cucharadas soperas de azúcar (esto como os digo es al gusto) 

 Batiremos con la batidora hasta hacer un batido espumoso, en nada lo tendremos listo, mirad que color rosa mas bonito le ha quedado...
Serviremos en copas, vasos largos...donde queráis, y ya lo tendremos listo para disfrutarlo bien, en la merienda o como yo lo suelo hacer, en el desayuno... esta buenisimo!!

 Mirad que rico, es un batido muy saludable, ya que esta echo con fruta natural, sin nada de conservantes, ni colorantes, y cargadito de vitaminas.... delicioso!!
Espero que os guste!!

20 comentarios:

  1. lindo tu blog, muchas felicidades!! te invito a visitar el mio, cocinadevane.blogspot.com

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el favorito de mi marido ,con fresas y plátano ¡ que ricooo! ,aunque él si que le pone nata o yogurt le gusta mas contundente jajajjaa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vanesa me alegra que te guste mi blog, me he pasado por el tuyo, muy chulo tambien, pero no veo que tengas el tipico recuadrito para hacerme seguidora...

    Deleyn, a mi tambien me gusta con yogur mujer, pero es que lo prefiero menos denso, me gusta mas liquido, por eso le echo leche, ademas el sabor de la leche me gusta mas....
    Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues se me ha apetecido bastante, pero yo con yogur o leche de soja, que soy intolerante. Muy bueno. gracias

    ResponderEliminar
  5. humm con platano nunca lo probe fijate,me lo anoto que en casa el batido de fresas nos chifla!
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, ideal para los niños
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En mi época de estudiante me tomé yo unos cuantos litros de ese batido, me encantaba
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sea como sea, con leche entera, desnatada, de soja, yogur, nata, miel, etc.... esta buenisimo!! y no solo es ideal para los niños, tambien para los tan niños...
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que batido nos has dejado...y ahora que ya las freas empiezan a estar en su punto, creo que no has podido hacer otro postre mas delicioso y natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm k ricoooooooo seguro ke staba deliciosos me encantan las fresas tieenn muchas combinaciones y todas deliciosas un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, por los comentarios!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Rocio prepara uno para mi voy enseguida.

    ResponderEliminar
  13. Ummm que rico, este batido lo hago yo mañana para mis peques, les va a encantar. Un beso. http://cocinandoconteruca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que rico y que fresquito este batido, muchas gracias por visitarme y por participar en el concurso, yo también me quedo por aqui, besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti guapa!!
    encantada de tenerte por aqui.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Una batido muy apetecible, sano y natural, me encanta besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que a ti te salen muy buenos los batidos, no es el primero que veo en tu blog, pero que maravilla de fotos pones.

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas!! besitos a las dos!!

    ResponderEliminar