domingo, 4 de marzo de 2012

CHULETÓN DE TERNERA A LA PLANCHA

Hoy vengo con otro plato sencillito de preparar, se trata de unos chuletones de ternera a la plancha, que doraremos con un poquito de aceite.... y no demasiado, para que no nos queden duros...  ;-) Asi que el plato de hoy viene con pocos ingredientes...y pocas explicaciones...
Vamos al lío?
para estos chuletones de ternera a la plancha necesitamos:
2 chuletones de ternera
aceite de oliva
sal
acompañamiento:
patatas fritas
Lo primero que haremos será lavar los chuletones (soltaran bastante sangre)
y después los pincelaremos con aceite de oliva y salaremos. En una plancha caliente, los asaremos bien por ambos lados.


 Dar la vuelta cuando veamos que están a nuestro gusto, (es conveniente no asarlos mucho ya que se nos pondrían duros)

 Una vez doraditos al gusto, los retiraremos de la plancha y colocaremos en un plato, como os digo arriba, nosotros los acompañamos con unas patatas fritas, como sabéis los chuletones suelen ser muy grandes, yo solo pude con la mitad, menos mal que tengo un marido con buen saque... que se acaba todo... jejejejeje
Espero que os guste!!
Que tengáis feliz Domingo!!

15 comentarios:

  1. Jajaja, mi contrario es igual que el tuyo, cuando me sobra algo a mí él se pone la mar de contento :)
    Oye, menuda pinta tienen esos chuletones, están diciendo cómeme, que ricos Ro, que ricos y que hambre me ha entrado.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  2. ESta carnivora es super feliz con ese plato!!!

    besos
    http://saboreandolasestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sencillo si pero que a veces necesitamos recordar

    ResponderEliminar
  4. si, es verdad, es sencillo pero no viene mal rcordar lo sencillo de vez en cuando..
    besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. A la plancha están riquísimas, pero a la barbacoa ya son un auténtico manjar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y muy rico le pones este culeton a mi marido y cena o come de lujo besos

    ResponderEliminar
  7. buffff, a la barbacoa deben de estar de lujo!!
    besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la ternera no me va ,pero en mi casa te harían la ola con este plato , la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. q rico !!! yo tambien lo tengo publicado en el blog. Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. como me gusta la carne,estos chuletones tienen una pinta!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que buena carne, me gusta un montón. Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Sencillo pero muy rico, me encanta, besos

    ResponderEliminar