domingo, 25 de marzo de 2012

PIZZA DE ATÚN Y QUESO

Mirando el otro día el blog, me di cuenta de que hacia algún tiempo que no preparaba una pizza para el almuerzo, y me decidí a hacer esta, de atún y queso, ingredientes básicos pero con un resultado muy rico..

Empezamos?
para esta pizza necesitamos:
 Masa casera para pizzas: ver aquí
1/2 cebolla
1 pimiento mediano
2 latas de atún
1 paquete de queso especial para gratinar
un puñado de orégano
tomate frito para la base
Lo primero que haremos, una vez tengamos la masa lista, sera extenderla y darle forma redonda, mientras sofrio un poco la cebolla y el pimiento (ya sabéis que no me gusta encontrarme la verdura "entera" después. Y pincelaremos los bordes con aceite de oliva, para que nos queden muy crujientes después..

 Mientras sofreímos (un poco) la vedura, añadiremos el tomate frito (al gusto) en nuestra base de pizza. Después añadiremos el sofrito encima del tomate y las dos latas de atún (escurridas)

 A continuación añadiremos el queso rallado especial para gratinar, y un buen puñado de orégano (a nosotros nos gusta bastante el orégano). Meter en el horno precalentado a temperatura muy alta, 240º durante 30 minutos, yo esta vez la dejé algo menos, unos 25 minutos..
  


 Pasado este tiempo, sacar (con cuidado) la bandeja del horno y dejar templar un poco.... ya tendremos lista nuestra pizza casera de atún y queso...

No me digais que no tiene buena pinta, y ademas es super facilita de hacer...
Espero que os guste.
Feliz domingo!!

12 comentarios:

  1. Me encantan las pizzas caseras, esta se ve deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que pizza mas rica, me llevo el trozo de arriba que como no cave en el plato jejej, besos

    ResponderEliminar
  3. telepizza esta temblando después de ver este "peaso" de pizza que te has marcado. La masa se ve muy esponjosa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como dices, una pizza fácil y rica que es lo importante ! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy facilona y muy rica chicas!!
    besitos
    Diego, jajajaja me encanta tu comentario!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Atú, queso y cebolla, la favorita de mi marido
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mira que fácil y sencilla pero con un resultado de lujo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay que rica, de atun la he probado pero con cebolla no, tomo nota sin duda el próximo día la preparo, te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  9. Pues animaos a hacerla, por que esta bien rica!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. probare un dia a hacerla como tu,haciendo antes las verduritas ,a ver que tal.tiene una pinta estupenda!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me he animado a hacer las pizzas caseras y la verdad están deliciosas, esta tiene una pinta riquísima, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar