miércoles, 28 de marzo de 2012

PRIMER CUMPLE BLOG Y SORTEO!!

Madre mía, hace un año ya  que empecé esta andanza de tener mi propio blog de cocina, siempre miraba otros blogs, y no m decidía a tener el mio propio, hasta que un día concretamente el 28 de marzo del año pasado  cree el mio. Estoy muy contenta con el resultado y muy agradecida por vuestras visitas, comentarios, premios, etc...
Me siento muy feliz de tener tantos amigo/as igual que yo, apasionados del mundo de la cocina.
Cuando empecé en esto de tener de mi propio blog, fue como un pasatiempo mas, pensando que nadie se asomaría por mi blog, pero cada día me sorprendía mas ver como poco a poco vosotros seguíais este humilde blog... mirando cada entrada, comentando...
Estoy muy contenta, y todo gracias a VOSOTROS, que estáis ahí día tras día....
Los regalitos para el sorteo son:
-Un molde de aluminio de corona para bizcochos
-El libro Larousse de los postres de La Lechera, que esta genial, lo tengo repetido, por eso sorteo este, es un libro de reposteria muy completo.
-Unos mini moldes de silicona para  mini magdalenas,  mini cupcakes..etc
-Unos cortadores de galletas de diferentes tamaños.
-2 fuentecitas, que desde que las vi me gustaron mucho y me parecieron geniales para sortear. 
Espero que os gusten los regalitos, pues estan comprados con mucho cariño y con mucha ilusión.
Y ahora si, os explico un poco el tema del sorteo:
-Como ya sabéis, tenéis que haceros seguidores de mi blog, y decir en esta entrada que queréis participar. (solo un comentario por participante)
-Los que tengáis blog, enlazar el logo a vuestro blog y ponerlo en un lateral. Podéis comentarlo en una entrada vuestra si queréis.
- Ser residente en España (lo siento por los seguidores de fuera) pero los gastos ocasionados, son muy caros.
-Es imprescindible que me dejéis vuestro e-mail para ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganadores del sorteo.
Y para terminar, el sorteo sera desde hoy día 28 de marzo, hasta el día 28 de abril, el 29 haré la lista y el 30 diré el nombre del  ganador.
El sorteo se hará por random
No se si se me olvida algo, ya que es la primera vez que realizo un sorteo, si se me escapa algo, por favor decidmelo.
Y una vez mas, daros a todos las gracias por estar ahí y seguirme.
Espero que os haya gustado la entrada, y os animéis a participar...

167 comentarios:

  1. Ey! Felicidades por el cumple, Rocío! La verdad es que es un trabajo que un blog dure tanto y tenga calidad. No lo digo por experiencia, jeje. Me apunto a tu sorteo, me encantan los regalitos. Mi blog es: http://desastreenlacocina.blogspot.com.es/

    Mi correo electrónico: michiruramirez@hotmail.com

    Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los seguidores ! me encanta tu blog y por supuesto quiero participar en el concurso ! besos
    mvitari46@gmail.com
    http://ocarondalareira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola rocio me hace mucha ilusion participar en tu concurso, y como ya soy seguidora solo tengo que llevarme el logo, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, a ver si tengo suerte y es este el primer concurso que gano, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío! Que ilusión me ha hecho tu sorteo. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog. Te sigo desde hace varios meses y la verdad es que he hecho muchas recetas tuyas. Yo estoy suscrita a tu blog, pero por si acaso, también me he hecho seguidora.

    Un abrazo!

    lucia.becerra.castro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la prime!!! que ilu me hace se la primera (creo) me llevo el logo y te dejo mi e-mail
    carmencitaclv@hotmail.com
    que me toque, que me toque!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy la primera, a ver si me trae suerte.
    Los regalos me encantan¡¡¡¡¡¡.
    cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este añito de blog, desde luego es estupendo, los regalitos genial me gustan mucho ahora mismo me llevo el logo a mi blog mi mail mipasioncocinar@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Rocío. La verdad es que esto es muy entretenido y da muchas alegrías. Yo ni siquiera he llegado al año aún, ya queda poco. Me apunto encantada. Mi email es evy300782@hotmail.com.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocioooo! muchísimas felicidades guapísima! que ilusionada y contenta se te ve en este tu primer cumple blog! por supuesto que me apunto a tu correo levándome el logo a mi lateral que ya lo tengo empapelaíto de logos jajajajjaja, y te dejo mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Feliz CumpleBlog!!!! Por supuesto que me encantaría participar, vaya regalitos chulos!!!

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://cocinabloguera.blogspot.com

    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. Rocío, enhorabuena por ese añito, quue verás como serán muchos más.
    Claro que me apunto al sorteo.
    Mi mail es carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Rocio, felicidades por ese primer año, nosotras nos conocemos desde el principio, cuando aun no nos conocia nadie.
    Cuenta conmigo para el sorteo, me llevo el logo a mi blog para que lo vea más gente y se apunten a tu sorteo.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio, me apunto a tu sorteo.
    Nick, anyolcocina

    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES ROCIO ME APUNTO
    inmarrss@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocío!! me encantaría apuntarme! ese libro me ha gustado mucho..., y el molde, lo vi en el catálogo del Lidl, pero cuando fui ya no había! jo! a ver si tengo suerte...
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Me llevo el logo y lo enlazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Felicidades por ese primer cumple.. te he visto por el blog de una amiga y he venido para quedarme y si se puede participar también, me llevo el logo al blog http://unamiajicadesal.blogspot.com.es/

    maliciachis@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. hola rocio felicidades x ese año yo ando como tu jeje pasa el tiempo vilando disfruto como una enana entrando en vuestras cocinas me apunto a tu sorteo me llebo el logo mi email es cristianyalex@hotmail.es besitos

    ResponderEliminar
  18. Rocio, que tengo dirección peninsular, leí las bases pero olvidé decirlo. Bueno, que si no no pasa nada, igualmente, me alegro mucho por tu añito y me quedo el logo en el blog para que mas gente sepa.
    Un besito

    Desde el Caribe azul,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,

      Enhorabuena por la tremenda participación en el Concurso!!!! Felicidades guapísssima

      Parece que faltaba mi email: rdourthe @ hotmail .com
      Lo escribo así para engañar los robots que te llenan el buzón de publicidad

      Suerte a tod@s, desde el Caribe azul

      Eliminar
  19. Rocío, felicidades, ves que pronto se te ha pasado un año.
    Me apunto a tu sorteo, me llevo el logo.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

    besos,

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades Rocío,me apunto al sorteo desde luego....
    mi blog:LA PASTELERIA EN CASA
    mi correo:hulujaan@hotmail.com
    me llevo el logo....bess

    ResponderEliminar
  21. Primero felicitarte por el cumple blog, felicidades que sean muchos más.

    Nos apuntamos a tu sorteo, nuestro email es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    El logo ya está colocado con un enlace a esta entrada, para que más personas lo sepan, saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Feliz cumple blog!!!!.
    Participo y te anuncio el sorteo que por fín hoy conseguí saber como se pone en el lateral jejej toy apañada todavía.
    mejicolindo3112@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Rocio, me apunto que me encantan los regalitos a ver si tengo suerte jajaja....

    Mi correo deleyn2009@hotmail.es

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Rocio preciosa, que me anoto al sorteo!!! Que ilusión acompañarte en tu primer cumpleblog =D Que sé, tendrás muchos mas de buena cocina.

    Besazos desde el Caribe primaveral

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Feliz cumpleblog!! Me apunto a tu sorteo, me encantan los regalos asi que espero tener mucha suerte. Ya tengo el logo en mi blog (http://paraestarporcasa.blogspot.com)
    Mi correo es daeneriss@gmail.com Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola Rocío, muchas felicidades!!
    Me apunto a tu sorteo, los regalos son muy chulos. Me llevo el logo para mi blog.
    loliareni@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, me apunto , losblogsdemaria@gmail.com y te invito a que participes en mi sorteo, tambien estamos de cumpleaños, 4 añitos ya!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! me encantan los regalitos.
    Mi correo: mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hola felicidades por el blog y muchas gracias por el sorteo. Acabamos de empezar con nuestro blog de cocina y estamos encantadas de poder participar.
    Un saludo
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Acabo de leer tu comentario, y ha sido ver la palabra sorteo y me he venido corriendo para acá,je,je. Por supuesto que participo preciosa!!.
    Mucahs felicidades por tu primer año, que no es nada comparado con lo que te queda....
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. muchas felicidades y a seguir cumpliendo años.
    No te dejo mi email porque yo no hago nada de repostería y mejor que le toca a otra persona que lo hará servir

    besos

    ResponderEliminar
  32. Solo vengo a felicitarte, hoy, claro, ya vendré en otros momentos y desearte que sean más y más...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el año del blog.
    Me apunto al sorteo los regalos son muy chulos, mi correo es manosenlacocina@yahoo.com, ahora me llevo el logo a mí blog y lo pongo.

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  34. Rociii apuntame pero ya !!!! q guay tia !!! mis datos ya los sabes. Me llevo el logo al blog para q lo vea todo el mundo. besazossssss

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapetona,que me apunto a tu primer cumple blog y enhorabuena por el blog, mis datos www.dulcestriplea.blogspot.com, besos.

    ResponderEliminar
  36. Rocíooo, cumpleaños feliiiiz!!! Ojalá sigas muchos más deleitandonos y compartiendo tus ricos platos. Por supuesto me apetece mucho participar en el sorteo, así que me llevo el logo y...¡¡cruzo los dedos!! Mi correo es maheru@gmail.com, ya soy seguidora tuya y creo que no hace falta nada más ¿no? Te mando un besazo y enhorabuena otra vez ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría participar en tu sorteo =) Ya te sigo!

    vl.versionlight@gmail.com

    Felicidades pro el año =)

    ResponderEliminar
  38. Hola rocio guapisimaaa!!acabo de enterarme ahora mismito al leer tu entrada en mi blog que estabas de sorteo y aqui he venidoo..lo primero de todo ha sido poner el logo del sorteo en mi blog y ahora tambien lo compartire via face (si es que el nuevo diseño de paginas me deja arggg)decirte que muchisimas felicidades por ese primer aniversario!yo antes d abrir mi blog tambien estaba como tu lo abro no lo abro y ahora estoy supercontenta jejjeje un besote muy grande y a seguir asi
    mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com
    besitoss

    ResponderEliminar
  39. Gracias por informarme de tu cumpleblog, mi despiste no tiene límites jjjj te sigo desde hace tiempo corazón y me apunto fijo.Te dejo mis datos.
    http://doris-miscosillas.blogspot.com/
    mail> dorisjiral@hotmail.com


    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Ya soy seguidora así que me llevo tu enlace y aunque vivo en Costa rica tengo casa en Madrid por si me tocara.....que no caerá esa breva...y FELICIDADES
    Marivi myuberog@hotmail.com
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Yo también me quiero apuntar, que ese libro me está llamando a gritos. Me llevo el logo y enhorabuena por este primer año. Por supuesto, muchísimas gracias por el sorteo.
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,quiero participar en tu sorteo,estoy aprendiendo mucho con tus recetas.Gracias.Mi blog es:http://DiasGolosos.blogspot.com.es/
    Mi email es:diasgolosos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo! ya soy seguidora y ahora me llevo el logo a mi blog
    mi mail es 86kathleen86@gmail.com
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola Rocío, no conocía tu blog. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, seguro que celebrarás muchos más. Me encantaría participar en tu sorteo. Me llego el logo a mi blog, al que estás invitada y te dejo mis datos. Un saludo.

    islacurcuma@gmail.com

    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Felicidades, por este primer cumpleblog!
    La verdad es que los regalos son muy muy bonitos, me han encantado, así que si me permites, me gustaría participar :) La foto ya está en mi blog: http://lascositasdelagata.blogspot.com.es/
    Y mi correo electrónico es pekenha.delinkuente@gmail.com
    Un besazo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  46. Yo ya me lo he llevado a mi blog!! jiji
    Soy novata en esto de los blogs (llevo apenas 2 semanitas con el mio que por fin me he decidido ha hacer!!), me encantaría poder participar en tu sorteo.

    Mi E-Mail: cristinuki0@hotmail.com

    Mi babyblog: http://cris-things.blogspot.com.es/

    Grácias!!!

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple blog. Queremos participar en el concurso.

    Nuestro blog :http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    Nuestro correo: cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto a tu sorteo!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias. No tengo blog!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Rocio, entro en tu cocina y me quedo como seguidora tuya para aprender de ti. Mi correo es entreplatoyplato2011@gmail.com. Y por su supuesto te felicito por este cumpleblog y estoy encantada de participar en el concurso. Saludos desde un cachito de andalucia.

    ResponderEliminar
  50. Hola de nuevo Rocio me parece que el de antes no se ha escrito bien. Por supuesto que participo en tu cumple y me quedo como seguidora de tu blog para aprender de ti. Muchas gracias por entrar en mi blog y comentar. Y sobre todo felicidades por tu primer cumpleblogs ¡debe ser emocionante!. Mi correo es entreplatoyplato2011@gmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero participar, mi mail es notedu7@hotmail.com, me gusta lo que haces y me quedo por tu blog, hace poco que estoy en el mundo reposteril, te dejo el enlace de mi blog por si me quieres seguir y comentar me haría mucha ilusión porque estoy aprendiendo mucho de tod@s, tortaesipanyals.blogspot.com.
    Felicidades por tu primer cumpleblog y que cumplas muchos más. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo!! susanaopladen(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Guapi! Me apunto de cabeza!! Soy Ester, de Mi cocina es chicunini. Mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Me llevo el logo, vente y te apuntas a mi sorteoooooooooo!
    Sitos

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleblog Rocío!!, un poco más y no llego a tu sorteo. Que regalos tan bonitos, y claro que me apunto a tu sorteo, ahora me llevo el logo. Besos
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Rocío, creí que ya me había anotado!! Veo que no,lo siento, me llevo tu logo a mi blog y anotada quedo. Besitos
    Luisabranma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades, Rocío! Me alegro de haber dado con tu blog, me encanta!!!
    Me apunto a tu sorteo y, con tu permiso, me llevo el logo a mi blog para que lo sepan mis seguidores, aunque seguro que muchos ya te conocen.
    Un besito y muchas felicidades, guapa!!!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidades por tu primer cumpleblog!!! Soy mayor que tu por un dia, jeje así que yo tambien estoy de cumpleblog y sorteo por si te quieres pasar!
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo y ademas ya me quedo siguiendote los pasos!
    Mi email: bearecetasymas@gmail.com

    Besosssss

    ResponderEliminar
  58. Siempre busco en tus recetas y que mejor día para coronarme seguidora tuya hoy, que veo que estás de sorteo!!
    Me encantaron los regalitos y esas bandejas me vendrían al pelo.

    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Feliz cumpleblog, siempre es un motivo de satisfacción y te deseamos
    puedas cumplir muchos más.
    Acabamos de publicar el sorteo en nuestro blog y en nuestros respectivos
    Facebook (Joan Masgoret) (Sara Montañés)

    Nos apuntamos y nuestros datos son:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo!! Felicidades por tu primer año de blog.
    Nuestro mail es: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Y si te quieres pasar por el blog, nosotras también estamos de sorteo. Te dejo el link: http://casitadelasgalletas.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-maheso.html

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  61. Pues me apunto encantada, a mí aún me faltan unos meses para hacer un añito. ¡Enhorabuena guapa! :)
    Pues a ver... mi blog es: condimentandomivida.blogspot.com y he enlazado el sorteo en el lateral izquierdo.
    Mi email: nneeuuss.08@hotmail.com
    Y el nick de seguidora : Neus :)

    A ver si hay suerte, un beso!!

    ResponderEliminar
  62. ey!! que me lo había perdido!! yo también me apunto a tu sorteo y ahora mismo me llevo el logo a mi blog
    Soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo y mi mail es misrecetasdecocina@hotmail.es
    A ver si tengo suerte!!
    FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

    ResponderEliminar
  63. Anda, acabo de dar al botón para confirmar que era seguidora pero resulta que no lo era, qué despiste, y yo convencida que sí!!!Bueno, pues ya lo soy
    No publiques este comentario si no quieres!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  64. Hola! me ha encantado tu blog! me apunto a tu fantástico sorteo! y te invito a nuestro blog!
    jaritascookies@gmail.com

    http://jaritascookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena!!! Me apunto al sorteo y dejo enlace en mi blog www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com. Besoss mi mai es hissita@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Feliz cumpleblog!!!Te sigo!
    GFC: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta todooo!!!Me apunto!
    GFC: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por ese año, ojala también lo haga yo con esa ilusión, miembros, recetas..
    Participo en mi primer concurso, mi blog:
    http://miabuelitomanuel.blogspot.com.es/
    Mi correo:
    miriamtv_22@hotmail.com (entre el tv y el 22 hay un guión bajo: tv_22)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por el cumple, y claro que me apunto, nunca me ha tocado ninguno a ver si tengo suerte, mi correo es aditadonaire@ya.com besos
    Adita

    ResponderEliminar
  70. Me apunto. Muy acertados los regalitos :) Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu blog, me encantaría participar en el sorteo. Me acabo de hacer seguidora y he puesto un enlace en mi blog con tu logo y un link al sorteo, está aquí: http://yesidukan.blogspot.com.es/

    Mi correo es marietadukan arroba hotmail punto es

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  72. Hola Rocío, me encantan los regalitos, me apunto a ver si hay suerte. Gracias. Mi correo es mjcpalma@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenas, me encantaría participar en el sorteo!!
    Os sigo en Facebook como Elvira Bueno, y mi mail es: mandioka28@hotmail.com.
    Gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  74. Hola, felicidades por tu año, yo tambien cumplo año pero aun no he tenido tiempo para ir a comprar algo para hacer un sorteo, me apunto a tu sorteo y me hago seguidora mi correo es loladiwati@gmail.com desde aqui me gustaria invitarte a mi blog y si puedes y quieres te haces seguidora y me dejas un comentario, enhorabuena por tu año y por tu blog, saludos lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa ! ya me apunte el otro dia al concurso, y si soy Vivi Taboada, no se porque a veces solo aparezco como vivi y otras como Vivi Taboada, pero soy la misma, Un besito.

    ResponderEliminar
  76. Feliz cumple-blog Rocío, te he conocido por casualidad, he estado echando un vistazo y me encanta como explicas las recetas, paso a paso, y eso me gusta. Yo tengo un blog al que te invito cuando quieras.
    Me apunto a tu sorteo, te sigo y pongo el logo. Besos.

    ani-chocolat.blogspot.com
    ani.primavera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto a tu sorteo!, me gusta mucho tu blog, tienes unas recetas muy chulas y muy bien explicadas. Te dejo mi email: teva080@hotmail.com
    No tengo blog. Te sigo como Mayte. mayte
    Besitos.

    ResponderEliminar
  78. Ok Q! Felicidades y me llevo el logo ! excelennte sorteo!
    Mis datos son mariapalomino00@gmail.com
    Muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
  79. me apunto al sorteooo!!me encanta todo,pero ese libro...lo quieroooo!!!jeje!!!
    mi mail es : suny333@hotmail.com
    rosa rius
    saludoss

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo, felicidades por este añito

    Mi mail lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    Un saludito

    ResponderEliminar
  81. Felicidades! Yo también participo!

    foodtografia@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. me apunto, mi nick es beatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  83. Hola Rocio! me encantaria participar en el sorteo.
    mi e.mail: nuria_ls_12@hotmail.com
    y felicidades por tu cumple blog jeje
    1besote

    ResponderEliminar
  84. Felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de hacer seguidora, y estoy encantada de poder participar en el sorteooo, susanam.cervera@gmail.com
    suerte para tod@sss

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!!!! y gracias por invitarme al tuyo, me apunto encantada, que regalines más chulos!!!!.

    Te dejo mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Ya he puesto el logo en mi blog y, en cuanto suba una recetita, lo comento en esa misma entrada, que tengo que subir mi tarta de cumple, jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  86. Encantada de conocertey saludarte. Me apunto al soreto.
    y comparto.
    Un saludo.
    Mi mail rosana.tartulia@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. He mirado todos los comentarios convencida que ya puse el mio, pues no, tan despistada como siempre, en fin que me apunto wapetona, y me llevo el logo para el blog. besoteeeeees.

    ResponderEliminar
  88. ay!! el mail, te digo yoooooo,

    nperezrivas@gmail.com

    bss.

    ResponderEliminar
  89. me apunto yo tambien!! (no lo pongo en el blog porque lo tengo parado desde hace un tiempo)

    te dejo por aqui el email y voy a echar un vistazo a tu blog que es fabuloso!

    cyra_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Rocío apúntame, me encanta el blog, lo conocí a través de Sonia y aqui me quedo. Me llevo el logo ahora mismo. MIl besos.
    Ahh mis datos!
    e-mail: auxadmon07@hotmail.com
    Blog:
    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    Estás invitada, pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  91. Hola Rocío. Lo primero felicitarte por tu primer aniversario del blog. Muchas gracias por compartir tus recetas.
    Yo me apunto al sorteo encantada.
    Nick de seguidora: Sz Mau
    email: sztemau@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por el cunpleños!!
    Yo me apunto a este maravilloso sorteo.
    He puesto un enlace en mi blog
    mibabelia.blogspot.com

    y mi email es lndicarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Feliz CumpleBlog !!!
    Me apunto al sorteo, mi mail es paoladg22@hotmail.com

    Y este es mi blog: http://detotunpocbypaola.blogspot.com.es/
    ya me he llevado tu enlace...

    ResponderEliminar
  94. enhorabueno x tu cumpleblog,me apunto al sorteo mi email es maribel-cc@hormail.com

    ResponderEliminar
  95. Encantada de conocer tu blog, es de lujo. Me quedo como
    seguidora y además me apunto para el sorteo.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por tu cumpleblog!!!!. Me apunto a tu sorteo. ya soy seguidor y te invito al mio que tambien estoy de cumple y sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me dijiste aqui vuelvo, te paso mi mail:
      svelascoaranguez@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar
  97. Hola Rocío...

    Felicidades por este blog que me está ayudando a perderle el miedo a los fogones... Estoy interesado en participar en tu generoso y simpático concurso; me he he inscrito como seguidor, mi blog está en http://zalabar.wordpress.com/ donde ya te he enlazado y mi dirección de correo electrónico es fionovar@gmail.com. Bueno espero tener suerte... Un abrazo...

    Luifer Lusitano.

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Espero que cumplas muchos más. Me apunto encantada a tu sorteo, espero tener suerte, jajaja.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  99. Lo primero, Muchísimas felicidades por este primer añito!!!!
    Me encantaría participar en este maravilloso sorteo! Mi mail es vanesuky22@hotmail.com y por supuesto me llevo tu sorteo pa mi blog!!

    Un besito muy fuerte!!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por ese año!!!
    Me apunto a tu sorteo te seguia y ya tienes el logo en mi blog jeje
    evarapink@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  101. Felizcumpleblog!!!

    Espero celebrar muchos más contigo.

    Me apunto a tu sorteo y espero tener suerte son unos regalos bien bonitos....ahora me llevo el logo para que se enteren mis seguidores.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, me llamo Manoli. Felicidades por tu cumpleblog.
    Estaba mirando blogs de cocina (me encanta la cocina)y he llegado al tuyo, me gusta mucho tus explicaciones por aquí me quedo y ya de camino veo que estás de sorteo...bueno a ver si hay suerte!!!!
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Me ha hecho gracia lo de PAN FRITO O REBANÁ qué recuerdos de mi infancia me han venido...yo también soy de Huelva.

    ResponderEliminar
  103. hola rocio. me llamo Esther. Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. yo hace nada q comencé un blog de recetas.
    http://esther-illa.blogspot.com.es/
    estoy como niño con zapatos nuevos.
    yo vivo en hospitalet pero mi padre era de huelva y mi madre es extremeña asi que imaginate que mezcla de sabores! Tus recetas me han traido tantos recuerdos ...



    felicidades de nuevo. ya lo tengo en favoritos!!

    ResponderEliminar
  104. HOla wapa, por supuesto que me apunto a tu blog ;) aunque no atino a hacerme seguidora si puedes pásate por mi blog y me dices donde tienes lo de los seguidores porque solo me sale "seguidores" pero hay un hueco sin nada que no se carga :S espero que cuentes con migo para el sorteo que me encantan los regalillos y en cuanto me avises me apunto donde haga falta jejeje
    mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es y mi blog EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com.es/ BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  105. Yo también me apunto!!

    Mi correo es marjebuon@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto sin dudarlo,me encanta el blog y los regalos.
    mi email.mariajoesquivel@gmail.com.
    mi blog: mindolinaenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  107. Pues aqui me tienes..!!! que alegria poder cumplir años aqui...!!!con tantas cosas que contar, con tantos retos, con tantos amigos...me ha encantado que participaras y te animaras a participar en mi sorteo, como no me conocias de nada eso es un doble merito....gracias nueva amiga. Deseo participar en tu concurso de cumple blog..!!! mi mail es cookingonmymind@gmail.com....

    espero tener suerte....cruzare los dedos...

    ResponderEliminar
  108. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/primer-cumple-blog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  109. ¡Felicidades por el cumple y enhorabuena por el blog!
    Me gustaria participar en el sorteo.
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo y gracias por hacerlo.
    sisma133@hotmail.es
    Besooooossssssss

    ResponderEliminar
  111. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  112. Ehorabuena por tu blog!! Me apunto al sorteo!! rinchon55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. walaa! cuantos comentarios! yo también me apunto y me quedo como seguidora jejeje suerte a todos! saludos desde www.missdulce.es

    ResponderEliminar
  114. HOla Rocío!
    Acabo de conocer tu blog y desde luego vengo a quedarme. Me apunto a tu sorteo, me encantan los regalitos. Enhorabuena por este primer año. Me llevo el logo a mi blog y de paso te invito a que me visites, yo tambien estoy de sorteo y el plazo acaba mañana por la noche, asi que aun tienes tiempo si te apetece.
    MI correo: lolikasp@hotmail.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  115. Rocío, acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por ese primer año, verás como los siguientes pasan volando. Me quedo por aquí porque veo recetas muy interesantes y por supuesto participo en tu sorteo, los regalos son muy bonitos y comprados con mucho cariño.
    Me llevo el logo para mi blog para que se apunte mucha gente.
    Mi mail: mari.conte@hotmail.com

    besos y enhorabuena....

    ResponderEliminar
  116. Hola me apunto al sorteo!! :D

    Mi nombre es Maria Antonia y mi dirección de correo: evantheparadise@gmail.com


    Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  117. Felicidades Rocio! Me encantan los regalos, cruzaré los dedos!

    Mi e-mail: aneuga@hotmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  118. Hola, me encantaría participar. Felicidades por el cumple-blog
    Mi nombre es Alba M U y mi email es alba.calamar@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  119. hola me gustaría participar, mi nombre es natalia y mi dirección es naticouce@gmail.com. enhorabuena por tu cumpleblog y que haya más

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades Rocío, me gustaría participar en tu sorteo, me llevo el logo a mi blog, también estpy de sorteo, por si le quieres echar un vistacito.
    besitos.
    monicasado97@gmail.com

    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Buenas!!
    Me encantaría participar en el sorteo, te sigo en Facebook y por aquí como Elvira Bueno. Mi email es: mandioka28@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Hola ¡¡¡ Felicidades por tu Cumpleblo0g. Me gustaría participar.

    cocinarysalir#gmail.com

    www.cocinarysalir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Hola Rocio,
    Se me había pasado apuntarme al sorteo, ainsssssssss que cabeza la mía.
    Participo como una "mayor" jejejej
    Bss
    La cocina de Mar

    ResponderEliminar
  124. Holaa!! quiero participar del sorteo!! cuando vi el molde casi me mueroo...quiero uno así!!me encanta... y el libro puff!! hermosoo!! bueno mi mail es julietag27@hotmail.com muchas graciass

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades por el cumple, Rocío.
    Te acabo de conocer y me gusta mucho las cositas que haces.
    Gracias por el sorteo, me encantan los regalitos.
    No tengo blog, pero si comparto en mi muro de face.
    Mi mail: dulceslyly@hotmail.es
    Un besazo enorme y a cumplir muchos más.
    :-)

    ResponderEliminar
  126. Hola Rocio, felicidades porl este blog que acabo de descubrir y me parece fantástico. Me gustaría participar en este sorteo. Mi dirección de correo es: germyx69@yahoo.es

    ResponderEliminar
  127. AHI ROCIO QUE TONTA QUE TE E PUESTO EL COMENTARIO DONDE NO ERA JEJE YO YA TE SIGO DESDE HACE TIEMPO ME ENCANTA TU BLOG¡¡ Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR SOY BEA DE http://galleteandoybizcocheando.blogspot.com.es/ Y MI CORREO ES COCINITASYAYUDANTES@GMAIL.COM ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG.BESINES

    ResponderEliminar
  128. me apunto! me ha gustado mucho tu blog!
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte :D Lo dejo anunciado en el lateral de mi blog jeje
    mi correo es: lulilo89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por este blog tan maravilloso. Pasate por el mio algun dia estare encantada verte por allí.
    Por cierto apúntame en ese maravilloso sorteo. Burbuja110784@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  131. holaaaa
    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    felicidadesss

    ResponderEliminar
  132. me apunto al sorteo, mi e-mail: boomyfrutas@gmail.com

    felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  133. Hola Rocio, felicidades por tu cumpleblog, acabo de meterme en tu cocina y me gusta mucho lo que he visto así que me hago seguidora tuya, como tienes sorteo aprovecho y me apunto que me vienen muy bien tus regalitos jeje. mi blog es http://cocinandoconteruca.blogspot.com.es/ y mi correo es terucarrasco@yahoo.es
    Besitos. @--}--

    ResponderEliminar
  134. Hola Rocío,bueno decirte que si estaba como seguidora,mi foto es la del gorro blanco de cocinera,jejej!!!Te dejo este comentario para decirte que si que me apunto..!!
    correo:elenapepo@hotmail.com
    Blog:www.alsondelmortero.blogspot.com
    Un Besote guapa

    ResponderEliminar
  135. Hola! me encantaría participar! Mi nombre es Tania y mi correo electrónico es tania_tevar@hotmail.com.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  136. Holaa ;) Felicidades por el cumpleblog jejej Me quedo a seguirte y de paso me apunto al sorteo
    Aqui te dejo mi correo alejandra_20@hotmail.es
    y aqui te dejo mi blog por si te apetece pasarte jeje http://lasrecetasdealejandra.blogspot.com.es/

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades .... me quedo por tu blog y me apunto al sorteo.
    http://chismesycacharros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. buenas! aterrizo en tu blog desde un anuncio a tu soteo! asi que me apunto!! lo pongo en el lateral del mío chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    Sonia Herrero
    un beso!

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades x tu cumple blog y la d cositas chulas q alguien ganara para celebrarlo, me encantan mi mail es anawel3@hotmail.com y gracias x darnos la oportunidad de participar en este sorteo.

    ResponderEliminar
  140. Me hace mucha ilusión participar en el concurso!
    Meritxell
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Woowwwww, me encanta. Me apunto!!!
    Mi nombre Fabiola Gassin
    mi correo: andromeda_1004@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  142. holaaaaa Rocio, me encanta tu blog, asi que te sigo y me apunto al sorteo!!
    maricapama@hotmail.com
    face. mis gateau fondant

    ResponderEliminar
  143. Holaaaa que regalazos.
    Mi email es loles.loles@gmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  144. Hola Rocío!me gustaría participar en el sorteo mi correo es, aruaaltisa@hotmail.com y mi blog laurecetas

    ResponderEliminar
  145. Hola Rocío, mi nombre es Lorena García Herrera y mi blog, Saborea Miel y Canela, me encantaría participar, mi mail es saboreamielycanela@gmail.com. También estoy de sorteo por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  146. hola, mi nombre es Lorena García Herrera, sigo tu blog, mi mail es saboreamielycanela@gmail.com. Yo también estoy de sorteo por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  147. mi nombre es ruben gonzalez sanchez y mi email es nolider@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  148. hola mi nombre es Raquel Fuentes Doreste sigo tu blog mi email es ramralu2@hotmail.com ya he compartido en Fb

    ResponderEliminar
  149. felicidades guapa por ese añito! se me pasaba tu sorteo,me apunto que aun estoy a tiempo!
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    me llevo el logo vale?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  150. Me apunto a tu sorteo, por poco no llego jejeje me llevo tu logo a mi blog www.cocinadereyes.com
    mi email : borboretas@gmail.com

    Saludoss

    ResponderEliminar
  151. Pues mira me ha gustado tanto tu blog y los regalos que me apunto a tu sorteo.

    Mi blog es: http://siemprequevuelvesacasa-magon.blogspot.com.es/
    Mi mailes : magonmar@gmail.com

    Y ahora mismo me llevo el logo.

    Besos

    ResponderEliminar
  152. Felicidades, Rocío!!! ay, que casi no llego al sorteo! me apunto!!!
    Mi blog: http://amimegustacomer.blogspot.com (ya he puesto el logo)
    Mi mail: nblazquez@gmail.com

    Besotes!!!!!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  153. Hola! Me llamo Loreto Andrea y quiero participar! :)
    Mi correo habitual es l.perez.m@ono.com
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por tu primer cumpleaños y por supuesto que me apunto al sorteo!!! Me gusta mucho tu blog y ésta es mi dirección de correo svpolo@terra.es

    ResponderEliminar
  155. Me apunto al sorteo. Me llevo el logo a mi blog y te dejo mi e-mail
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  156. Enhorawena Rocío!Aunq llegue pegadita,pero más vale tarde q nunca,no?
    Pero qué nombre más andaluz tienes!Olé!
    X supuesto q quiero participar en tu concurso!
    Yo no tngo blog, así qno podré publicar la entrada, veré si puedo poner algo en mi muro de FB : Sandra Chico Martínez
    Mi email es con el q te sigo d forma privada apartir d hoy y hasta el infinito y más alláaaaa, es : lockoria@hotmail.com

    MUCHÍSIMAS GRACIAS X TODO Y UN BESO MUY DULCE!

    ResponderEliminar
  157. ¡¡Feliz cumple blog!! y gracias por el sorteo, es genial !!me apunto!! mi mail es tapujos@gmail.com y te sigo con el nick: tapujos

    ResponderEliminar
  158. Muchas felicidades. Me gustaria participar. Bittini.ana@gmail.com.

    ResponderEliminar
  159. Hola me llamo Marta Gonzalez y me gustaría participar mi email es tarma24@gmail.com
    el blog está genial

    un saludo

    ResponderEliminar
  160. Enhorabuena Rocío por este bonito blog...hace unos días que lo descubrí y me encantó...ya estoy deseando hacer algunha de tus recetas...ummm que buena pinta tienen todas.
    Pues me gustaría participar en tu concurso.
    Ahh y un fuerte tirón de orejas por el cumple, jajaja
    Te dejo mi correo electrónico: virandoira@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Muchisimas gracias por tener un blog tan maravilloso y aprovecho para dejarte mi correo para participar en tu concurso. Gracias Alexandre. chipilicoque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Muchas gracias por ser tan atenta por enseñarnos recetas tan buenas y fáciles y aportarnos algo bueno de tí. Me encanta tu blog, acabo de aterrizar a él por casualidad aunque dicen que las casualidades no existen. Ojalá que cumpla muchos más. Mi email es teremaviro@hotmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  163. Hola guapa, te llegará un comentario con usuario David, no te vuelvas loca, no es ningún bloguero de tu lista, era un comentario mío pero tenía el usuario de mi hijo abierto porque tiene un blog también de sus cosas jaaj. Perdona guapa . besitosssss

    ResponderEliminar
  164. Hola!!
    me podrías decir como puedo poner el contador en mi blog??
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar