viernes, 9 de marzo de 2012

REVUELTO DE CHAMPIÑONES CON JAMÓN

Que rico este revuelto de champis con jamón, en mi casa solemos hacerlo de vez en cuando para cenar, ya que es muy sencillito de preparar y en nada lo tenemos listo, que de noche con cualquier cosa nos "aviamos" y si es sencillito de preparar... mejor.. ;-)
Vamos al lío??
para este revuelto necesitamos:
3 dientes de ajos
2 lonchas de jamón serrano en taquitos
aceite de oliva
1 bandeja de 300 grs de champiñones
2 huevos
perejil
Lo primero que haremos sera laminar los tres dientes de ajos, y sofreirlos en el aceite caliente. Cuando estén dorados añadir las lonchas de jamón picadas en taquitos y rehogar, (muy poco tiempo) pues es solo para que coja sabor el aceite. Retirar del fuego y añadir los champiñones laminados y rehogar.

 Dejar hacer unos 5 minutos a fuego bajo, y mientras batiremos los huevos y se los añadiremos a los champiñones, (aquí podéis añadirle una pizca de sal, si queréis) yo no se la echo, pues ya el jamón lleva sal... dejar cuajar. Por ultimo, añadir un pellizco de perejil, y ya tendremos listo nuestro revuelto.

 Y aquí en el plato, apunto de ser devorado.. jejeje
Espero que os guste!!
Feliz fin de semana!!

15 comentarios:

  1. ROCIO ..yo suelo hacer estos revueltos para las cenas ...que ricos salen ..este tuyo muy apetecible bss y buen fin de semana MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa no me parece a mi esta cenita, bien rica que está con el jamoncito y todo, me apunto a cenas así de ricas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. si que esta rico,en mi casa lo hago mucho tambien.
    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los revueltos, que bueno te ha quedado, besos

      Eliminar
  4. muy rica receta !!! por cierto estoy de concurso te animas ??? besos

    ResponderEliminar
  5. Rico, y facilito chicas!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Riquísimo para la cena Rocío
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Rocio, me acabas de dar una rica-idea para la cena de hoy

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... me encanta este revoltijo, yo suelo hacer con frencuencia uno muy parecido y sale riquísimo y super sencillo :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Una con pocos ingrediente y muy sencilla pero con un resultado que gusta mucho.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Receta rápida sencilla y muy muy sabrosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si, es un plato muy resultón, ya que muchas veces nos complicamos en la cena.. teniendo cositas tan facilitas como estas...
    besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  12. unnnnnnnnnnnnn que rico esta noche me lo hago
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que ricos son los revueltos, este que traes hoy una delicia me encanta lo que lleva besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por participar en mi concurso y traerte el logo, que tengas mucha suerte!!!! yo ya me he hecho seguidora tuya.
    Besos

    ResponderEliminar