sábado, 17 de marzo de 2012

VUELVEN A MI MESA LAS ENSALADAS DE PASTA!!

Si, ya se que tengo varias ensaladas de pasta en el blog, pero es que ya me apetecía volver a comer este tipo de ensaladas, que solo comemos en verano, pero como os digo ya me apetecía comerla así en ensalada, fresquita.... Como sabéis hay mil ingredientes para prepararla, yo esta vez la he echo así:

Ingredientes:
4 puñados de pasta especial para ensaladas
1 pastilla de caldo
agua
2 huevos
1 latita de pimiento morrón
2 latas de atún
zanahoria rallada
1/2 cebolleta
5 palitos de cangrejo
aceite de oliva virgen extra
vinagre 
orégano
sal.
Como os digo los ingredientes son ilimitados pudiendo añadirle, aceitunas, queso curado, jamón york, etc..
Lo primero que haremos será cocer la pasta "al dente" escurrir y colocar sobre una fuente, e iremos añadiéndole los ingredientes encima, los mios fueron atún, cocí los huevos y uno de ellos los piqué y los coloqué encima del atún.

 A continuación añadí la cebolleta cortada en lunas finas, los palitos de cangrejo,  picados en rodajitas, y justo encima añadí la zanahoria rallada, con el otro huevo lo corte en rodajas y se lo añadí por encima a los demás ingredientes junto con unas tiras de pimiento morrón, aliñamos con aceite, vinagre y sal, y un buen puñado de orégano, mezclar bien, dejar reposar en la nevera para que se integren bien los sabores y ya tenemos lista nuestra ensalada de pasta. Como os digo, hay mil ingredientes para hacerla, yo cada vez que la hago procuro hacerla distinta, al menos un poco diferente... pero todas son muy parecidas..

 Y aquí apunto de comer.... como las echaba de menos.. que ricaaaaaaa!
Espero que os guste!!

17 comentarios:

  1. cuando empieza el calor , una ensalada siempre apetece un montón y lo bueno es que puedes poner los ingredientes que quieras como has hecho tú

    besos

    ResponderEliminar
  2. vaya lujo de fuente, me encanta como la as preparado , besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Rocío, las ensaladas de pasta son una maravilla, y además las puedes poner lo que quieras, a ti te ha quedado buenísima.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo esta pasta me la comería en cualquier mes del año , si hace frío me enciendo el brasero y arreglado jajjaja....

    Buenísima Rocio,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Riquísima que se ve,a mi también me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Apetecen mas en veranito, pero es que hoy me apetecia mucho comerla, y es que estas ensaladas siempre caen bien... jejejeje
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Y que ricas son estas ensaladas, te ha quedado estupenda, besos

    ResponderEliminar
  8. como me gustan a mi estas ensaladas....

    ResponderEliminar
  9. me encantan las ensaladas de pasta me quedo de seguidora me encanta tu blog
    123acomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapas!!
    por cierto 123, encantada de que te quedas por aqui, ahora mismo voy a cotillear tu blog.. jejeje
    besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy hace fresquito otra vez, en casa de momento la ensalada la comemos solo los que estamos a dieta y por supuesto no de pasta ..... jolin si es que hoy apetece una sopita!!!!! en cuanto venga "la calor" estas ensaladas no pueden faltar.
    Besos y feliz domingo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  12. moi qui adore les pâtes cette préparation est plus qu'appétissante
    bonne journée

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las ensaladas de pasta y tienen tantas opciones, esta me parece que te ha quedado estupenda y muy rica besos

    ResponderEliminar
  14. Aquí ha vuelto el frió Rocio, estos días atrás si que apetecían, a mi me gustan mucho, y la combina de mil maneras, con lo que tenga por la nevera
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Rocio
    Que rica ensalada¡¡ soy muy de ensaladas de pasta y esta es fresca y apetecible.
    Te he cotilleado el blog jajajaj y me ha encantado.
    bss y vuelvo por aqui
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas, de verdad!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. ay Rocío, qué ganas me han entrado de ensaladita. A lo mejor cae mañana, gracias¡¡¡

    ResponderEliminar